Mi última regla fue el 25 de marzo y claro todavía no me ha venido y ya me dá miedo ir al baño y ver la sra regla(que es como la llamo yo)...
Como estos meses me he decepcionado tantas veces, ya que he tenido sintomas de embarazo(que han sido más bien psicológicos) y luego cuando ha venido mi sra amiga regla me ha dado un bajón muy grande de moral pues... ahora de momento paso de hacerme los test caseros que compré por internet porque sé que me va a salir negativo como siempre y me va a fastidiar el día .
LLevo unos días con mucho dolor de riñones y hinchazón de tripa y senos, pero como los sintomas de la regla son a veces así pues ya no sé que pensar(seguro que es de la regla) y paso de ilusionarme, ya que como dice mi marido cuando tenga que ser será y que no me coma la cabeza...
Pero bueno es fácil decirlo pero para mi cada vez que me viene la regla es un fracaso
Bueno pues hoy he escrito tanto para desahogarme con vosotras y quitarme esta ansiedad tan grande que tengo.
Voy a esperar unos días a hacerme el test si es que no me viene antes, que seguro que sí
GRACIAS POR ESCUCHARME A TODAS