mi peque es un sol, que os voy a decir yo, que es preciosooooooo.
duerme superbiennnnnnnnnnnnn, no me lo creo ni yo, mi hija duerme peor, sigue con sus despertares, pero mi peque es demasiado, duerme casi del tiron 5 horitas todas las noches.
ya casi son tres meses, el parto fue fenomenal, ya os lo contare mas detenidamente cuando pueda, todo supernatural.
mi nena esta supercontenta con su hermano, contaros que voy de puto culo con los dos peques, pero que no cambio por nada del mundo a mis hijos, son lo mejor de mi vida.
estoy disfrutando a tope de la maternidad, jo que diferente es tener al 2º, ya sabes mas cosillas, trukillos, eres mas experta, y la verdad que como duerme y come fenomenal no me da mucha guerra.
por si os hace falta a alguien, hay un jarabe que he descubierto para los colicos, se llama carminativo juventus, es mano de santo, a mi hijo le calma mucho, anotarlo y probar las que tengais peques.
al final ya operaron a mi marido, ahora esta con rehabilitacion tiene muchos dolores, pero bueno, poco a poco de todo se sale.
bueno no tengo mas tiempo un saludito a todas todas todas, huskitos especialmente a ti.
y enhorabuena a todas las que habeis tenido ya ha vuestros retoños.
espero que todo vaya bien, me pondre al dia en leeros alguana vez?, no lo se, me falta tiempo para todo pero bueno si vuelvo a trabajar, que no lo se , aunque lo dudo, dos peques , la casa y el curro es demasiado.
mi futuro profesional es incierto, pero me da igual, de momento estoy echa una madraza y es lo que me importa solo en estos momentos.
besos y abrazos para todas, ya me conectare otro dia con mas tiempo.
no os olvideis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
mil besossssssssss.