- Sab, 02 May 2009, 10:53
Hola María!! Hace nada yo estaba como tú, mi peque tenia 5 meses recién cumplidos cuando me incorporé al trabajo,, tenia leche congelada para seguir LM exclusiva hasta los 6 meses, y como tú, también intenté experimentar con biberones, vasitos cucharitas... pero Lucía si estaba yo, prefería envase original, teta y sólo teta y después mi madre no tuvo ningún problema..
El consejo que te doy es TRANQUILA, confía en tú bebé y también en quienes van a cuidarlo. Mientras no estés,seguramente tomará la leche como se la den,o un poquito de purés o puede que prefiera esperarte....y mamar a destajo, sea como sea, no te agobies y disfruta del tiempo que te queda.
Respecto a si estaba más demandante, yo no noté nada en ella, los cambios los tuve yo, que no la soltaba ni a tiros, toooodo el rato en brazos y comiendomela a besos, la noches siguieron igual, si acaso mejoraron porque mientras no trabajaba, me sentaba en la cama para darle teta en los despertares y la devolvia dormida a la cuna; al empezar el trabajo muchas veces me la meto en la cama cuando despierta y ahi amanece, a veces ni recuerdo si se ha despertado 2,3 o 5 veces porque mama y seguimos durmiendo.
A mi me sirvió mucho leer en el foro las experiencias de otras mamis,para llevar mejor mi
angustia de separación, jejej, la chiquita parece que pasaba de todo,y ni angustia ni ná.... un abrazo enorme y ya contarás cómo te va