El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#328410 Arriba ese ánimo Chari.

Espero que vuelvas pronto que sin ti no es lo mismo.

Te esperamos, cuidate mucho. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328411 Chari mi vida arriba ese ánimo. Tomate el tiempo que necesites y cuidate mucho. Sabes que estaremos pendientes de ti ;-)

:117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#328440 Besotes y muchos axuxones para subir ese ánimo, xoxo loco!!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328453 No sabes cuánto siento leerte así, Chari. Tú, que eres la alegría personificada. Tú, que estás ahí cuando se te necesita. Tú, que cada vez que me he sentido triste o preocupada me has llamado y has tenido unas palabras de aliento. Eres una persona auténtica, una persona llena de cariño, de amor y de buenos sentimientos.

Sabes que me tienes aquí, Chari.

Te quiero, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#328466 ¿sabes Chari? que me has dado mucha envidia..... creo que yo también me voy a subir para la playa....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#328488 Hola, aquí estoy de nuevo, veis? no os íbais a librar mucho tiempo de mi, jajajaja!!!! :mrgreen:

Ya estoy mejor, por lo menos tengo ya ganas de volver a escribir, ha sido una rachilla mala y ya está, muchas gracias a todas amores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Al final no me fuí a la playa, teníamos cosas que hacer aquí, pero hemos estado los tres juntitos, besitos!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#328494 me alegro mucho guapa, lo suyo es q hayáis disfrutado de las vacaciones estando juntos, eso es lo importante.
Muchos besos

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por estrella1412
#328587 que le pasa a mi chocho loco??? anda charito, cuando te sientas asi, ya sabes donde tienes que venir, carretera jerez-rota, jajajajaja y aki te animamos en un plis plas

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#328995 Chari, cómo estás?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#329061 Holaaaaaaaaaaa, ya mejor, en cuanto pueda os pongo un post con los preparativos del cumple de Sarita y os cuento como va mi vida, besos amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329094 Me alegro Chari, no nos abandones tanto tiempo que esto se queda muerto, y con tanta forera de bajón........................

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Mamadeclau
#329165 Un abrazo muy grande! :fl Te entiendo, porque a mi también me está dando bastante canguele lo de la gripe porcina... Pero bueno, confiaremos en la ciencia, no? :???:

Un beso!

Imagen

Imagen