GRACIAS
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Juanma escribió:Yo pienso que cuando se hace algo así a un bebé, algo se rompe tanto en los padres como en los hijos, algo que no se puede recomponer. Los padres satisfechos de lo que hicieron no tendrán reparos en aplicar otro tipo de técnicas y sus hijos arrastrarán esa carga y más. Los padres que se arrepienten, mediante el amor y la paciencia podrán hacer felices a sus hijos y que estos vuelvan a confiar en ellos, pero esa cicatriz siempre estará ahí y no lo deberían olvidar nunca.
.
Kim escribió: Finalmente, estos métodos acostumbran al niño a obedecer órdenes externas en vez de desarrollar su disciplina interna (que en mi opinión, es lo deseable). En otras palabras, se le pone un listón, pero no se le enseña a pensar por si mismo.
Kim escribió:me gustaría que, el día de mañana, mi hijo hiciera los deberes porque es su obligación, igual que la mía es ir a trabajar aunque no me apetezca
Kim escribió:que se acabe las lentejas porque son buenas para su salud y no por obtener una golosina a cambio
Juanma escribió:Y cuando sea adulta espero que trabaje porque sienta la necesidad de trabajar, de realizar proyectos profesionales y no por obligación.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales