El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#328243 me ha encantado, no conocia a indira paez, pero me encanta como escribe :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#328256 Me ha gustado muchisimo. Precioso.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#328286 Qué bonito, me ha encantado :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#328289 Me ha encantado este relato, se me llenaron los ojos de lagrimas, que bonito! :fl Gracias por ponerlo!!!
Avatar de Usuario
por CORI
#328320 Me ha encantado y me he sentido muy identificada, pues también estoy casada con un señor marrón y al igual que Indira Paez nunca pasó por mi mente saber de que color sería mi hijo, sólo si nacería sano y si sería una buena mami para él.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#328327 Me he emocionado mucho Montse, ¡¡¡ Qué bonito ¡¡

yo me quedo con la ternura con la que describe a su bebé :fl :fl :fl

Precioso ¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328413 Es precioso :fl :fl :fl :fl

El otro día Unai cogió un libro en la biblioteca sobre este tema, creo que se llama "el hombre de color" pero no estoy segura, cuando vaya la semana que viene a la biblioteca lo busco porque es muy recomendable. Está basado en un cuanto africano y está escrito de manera muy bonita y con unas ilustraciones preciosas. Creo que es muy recomendable para los nenes....

Por cierto, unai ya lo conocía porque lo tienen en su clase :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen