Como es muy pequeña y no colabora (le tiene terror), y no había llegado al nervio, lo dejábamos para la siguiente revisión a los 6 meses. Si continuaba aumentando o si le molestaba habría que empastar y al no colaborar, tendrían que dormirla.
En ese momento no presté mucha atención porque todo mi afán era consolar a mi hija y tranquilizarla.
Pero ahora me va rumiando la duda de cómo lo van a hacer.
Tengo que llamar a los odontopediatras de mi ciudad para preguntar y para pedir presupuesto pero claro no sé lo que tengo que preguntar.
La anestesia ¿cómo la hacen? Porque supongo que si es anestesia general tendrán que hacer una analítica, ingresarla y que sea un maxilofacial el que le haga el tratamiento. Caray como una operación, y eso me da un canguelo tremendo.
Si le dan un tranquilizante, ¿cómo lo hacen?
Selena no va a colaborar, desde la última visita hemos ido al pediatra alguna vez por un resfriado y cuando le tocó que le mirara la garganta se puso tan nerviosa y a llorar tanto y a cerrar la boca que al final vomitó Y desde ese día no me deja ni mirarle la boca.
Tiene una carie, es profunda pero no ha afectado al nervio y en la otra muela se le ve una manchita (que entonces no era carie).
La odontopediatra que nos atendió fue muy amable y el trato fue estupendo (bueno a excepción de sus comentarios sobre lactancia materna ), pero me pareció un abuso el precio.
Nos cobraron 50€ sólo por abrir la boca, ni radiografías, ni limpieza. Nada de nada. 5 minutos de visita y nos cobraron eso.
A ver, a mí no me importa pagar lo que sea por la boca de mi hija, pero que le hagan algo.
MI economía no está muy bollante con un sueldo mileurista entrando en casa y cualquier gasto extra supone mucho en mi casa. Por eso estoy buscando más.
Pero ando perdida con lo del tratamiento. Quiero tener información, saber posibilidades antes de llamar por teléfono y preguntar.
Perdonad pero necesitaba soltarlo. Lo tengo día y noche en la cabeza y hasta que no lo solucione no voy a poder estar tranquila. NO me gusta dejar las cosas a medias y no saber lo que va a pasar.