Edad de tu bebé 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna habitacion de al lado__
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:_si__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:siestas cortitas de media hora o tres cuartos como mucho, varias por la mañana una de media hora y por la tarde despues de comer una de tres cuartos de hora luego antes de cenar sobre las ocho se vuelve aquedar dormido irremediablemente, incluso a veces tb despues de la merienda le entra sueño pero no consigue dormirse, se pone muy nervioso.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama
¿A que hora se suele ir a la cama?__entre las nueve y las nueve y media
¿Le ayudas a dormirse?:__si con el chupete su muñeco, aunque no le hace mucho caso mas bien juega con el. A veces le cojo y le intento relajar pero yo creo que aun se pone mas nerviso.
¿Cómo lo haces?:_tocandole la cabecita, voy cada poco rato a la cuna a colocarle bien a taparle,le doy palmaditas en el pompis...le cojo en brazos...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_le cuesta dormirse una media hora incluso a veces tres cuartos
¿Se desierta por las noches?:_si con mucha frecuencia
¿Cuántas veces (más o menos)?:__diez, mas a veces un poco menos cuatro o cinco
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le coloco, le pongo el chupete, le doy agua
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_no se con que se despertara un par de ves en la noche... estaria bien pues desde las nueve y media hasta las siete por ejemplo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_no tengo prisa salvo que estoy agotada y claro cuanto antes pues mejor
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__dejamos la lactancia a los seis meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tuvo colocicos hats los seis meses y gases, por intolerancia alas proteinas de la leche es por ello que dejamos la lactancia materna
Comentarios:___Se pone excesivamente nervioso cada vez que le acuesto, hoy me lo he metido en la cama para intentar alrgarle la siersta y es imposible aun a milado se despierta y nopara de moverse y ya no le puedo dormir de nuevo, la cuestion es que lo he llevado a su cuna y parece que le gusta mas, ahi puede moverse como a le le gusta es decir muuucho. pero zas en seguida se despierta, voy intento adelantarme antes de que se despierte le toco la cabecita pero da lo mismo se acelera el solo y ya no consigo dormirle de nuevo. Estuvo durmioendo a mi lado desde que nacio hasta los cuatro meses que decidi pasarle a su cuna.