Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#328245 Me alegro mucho de que todo haya salido tan estupendo, verás como la recuperación va de fábula también.

Besitos a Diego.
Avatar de Usuario
por jfrida23
#328316 Qué alegría Rafi!!! Me alegro un montón de que todo haya ido tan bien.
Diego está demostrando que es un super-crack y que es muy fuerte, al igual que toda la family.
Por lo de la angustia de separación, te puedo confirmar que sí se produce tan pronto, porque con Ona ya nos pasó y ahora con Quim estamos igual que tú cuentas, en cuanto desaparece Cris de su vista ya la tenemos liada, jeje......

Bueno, lo dicho, ahora que Diego se recupere prontito del todo y vosotros a disfrutar de él, que os lo merecéis muchísimo.

Un beso enooooorme a los 4.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#328321 jo rafi, cómo me he emocionado al leerte. Tengo los pelos de punta y menuda jartá de llorar que me he pegado.
NO te he querido llamar porque prefiero que descanses y porque con los peques no podríamos hablar con tranquilidad.
Ya verás cómo vas a notar un gran avance.
Sobre la crisis de angustia de separación Casandra la tuvo a los 5 meses.
Coincidió cuando empezó a desplazarse. Y con 3 meses ya se ponía nerviosa si no estaba en su punto de mira.
Se reían mis padres porque decían que parecía que tuviese un radar y que cuando no me olía se ponía a llorar hasta que aparecía.
Y con todo lo que ha pasado el peque pues no sería de extrañar.
Ole ole y ole.
Un beso enorme campeones.

Avatar de Usuario
por paolita
#328325 Q alegria RAFI!!!..la veradd me he emocionado al ver el video y leer tu relato...es una inmensa alegria las q sentimos todas aqui...
Tu hijo es un campeon, super fuerte y muy valiente...
Los felicito y DIOS y LA VIRGEN SIEMPRE LOS PROTEJA Y BENDIGA...

Besos

Paola

Imagen
por rosalina
#328352 Me alegro mucho.

Ahora ya estan los 4 juntos, eso es lo mejor de todo. Víctor es un super niño, un super hermano. Que decir de Diego y de tí, una madre maravillosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#328392 Rafi :26: :26: :26:

Todo ha pasado ya, ahora queda ya poquito para poder ver los resultados.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328394 Rafi mi vida, si es que me emociono solo con leerte. Verás como todo va a ir bien y dentro de 18 días (son ya 18 no? ;-) ) tendrás buenas noticias.

un beso cielo, soys una superfamilia, Didi no podría haber nacido en una mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#328418 Gracias guapisimas ! estoy muy pero que muy contenta ! :mrgreen: y muuuuuuuuchiiiiiiiisimo mas tranquila !!!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#328519 Igual llego tarde, aún así me alegro de que haya ido todo bien. Suerte con la rehabilitación y muchos besitos a todos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#328664 Bueno CAMPEONES!!! todo va bien y estais juntitos y eso es lo más importante.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ezte
#330500 Ei guapa, muchos animos, se me paso leer el mensaje.
El bebe esta superbonito.
Un ebsazo

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#330998 Bueno bueno... seguimos con la trama...
esto es mas largo que un culebrón, es lo que tiene esta lesion , que va para largo.
Ayer le sacamos la venda y muy bien, me esperaba cicatrices mas grandes y feas, pero solo tiene dos de tamaño medio, una en la clavicula y otra en el brazo, ene el biceps.
Lo que me dejó blanca es que encontramos una grapa quirurgica clavada en la espalda.... :shock: Llamamos al Dr y nos dijo que con esas grapas sujetan las sabanas esteriles que se usan en quirófano.... les grapan las sabanas?????? parece que si..... :shock: :shock: :shock: :shock:
y que se les habia pasado quitarsela. Asi que hoy por la mañana nos hemos acercado a urgencia y se la han sacado en un pis pas y sin un llanto

DIEGO CAMPEOOOOOONNNNNNN
Este nene es la leche!!! :mrgreen:

Pasado mañana vamos a ver a la Dr de rehabilitacion y pondremos en marcha la maquina de nuevo. Ahora solo queda trabajar para que recupere y coja fuerza.

Un beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#331001 Bueno bueno, esto va viento en popa a toda mecha rafi, ahora a coger fuerzas y a trabajar mucho. Diego es un campeón y saldreis airosos de esta seguro.

Por cierto, que fuerte lo de la grapa, me he quedado alucinada :shock: :shock: :shock:

Besossssssssssssssssssssssssssss, nos vemos pronto :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#331049 Me alegro que todo esté saliendo bien.

Un beso enorme para ese campeón que teneis en casa. :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen