Bueno, que os cuento lo que nos pasa. Mi hija nunca ha dormido "bien".Le di pecho hasta los 17 meses, y entonces se dormía con el pecho, y luego la metía en la cuna. Ahora, se duerme en brazos, y luego la meto en la cuna. Esto lo hago cada vez que se despierta, que suelen ser 3 veces. Últimamente ya no quería ni cuna, ni brazos, y le costaba horas dormirse, tanto para la siesta como por la noche.
Viendo el panorama decidimos pasarla a la cama. Ayer fue el primer día, y usamos la famosa sábana fantasma. El problema es que a la niña le gusta dormir boca abajo, y no se podía mover. Yo pensaba que sí, pero estaba muy tirante.
Al final la dormí en brazos a las 11 de noche y le pusimos una barrera que tenía por si acaso. Este sistema no me convence mucho, porque la pobre, cuando se ha despertado se ha pegado contra la pared un cabezazo. Qué susto!!!!!
¿Sabeis si existen diferentes tipos de sabanas fantasma? ¿Alguien me puede contar su experiencia? La verdad es que no sabemos muy bien que hacer.
Gracias de nuevo por todos vuestros consejos.
th23autolink_encode_start_gh0dno4fW2ltZzpnaDBkbm80Zl1odHRwJiM1ODsvL20yJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vb3Jzd3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Z2gwZG5vNGZdth23autolink_encode_end_gh0dno4f