Se ha engordado 1.200 desde que salimos (si con lo que le gusta a ella su tetica....), pesa ya casi 4 kilillos de nada y mide 52,5 y por lo demás está estupenda que os voy a decir yo que me tiene loquita.
Por otro lado, al salir del hospital nos dijeron un par de cosillas, en una de las pruebas que les hacen al nacer en el oido (que no se como se llama la verdad) en el oido izquierdo le salió bien pero en el odio derecho no, volvimos a las dos semanas y le seguia saliendo igual, quedaron en llamarme de nuevo para repetirla y me dijeron que no nos preocuparamos por que no quiere decir nada que tal y que cual pero aqui segimos esperando y me estoy empezando a impacientar.
También les hacen una prueba en la cadera y también le salió mal, para esta tengo hora el jueves para hacerle una ecografía, se que eso no le va a doler pero tan pequeñica que es mi chica como no me dejen entrar con ella.....
Es para descartar que tenga displasia, y solo la palabra me suena fatal se corrige en la mayoria de los casos y no tiene por que ser grave pero que queréis que os diga no me molaria en absoluto que tuviera nada.
Al final las dos pueden salir mal o pueden salir bien pero estoy algo abogiada con el tema estos ultimos días.
Gracias por leerme.