El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#328196 Hola amores, llevo unos días sin escribir, y és porque no puedo, me sientoo y os leo, pero me és imposible poner nada.
Tengo el ánimo por el suelo, a raiz de que algunas amigas mias lo están pasando mal, por enfermedades de familiares directos, a mi se me remueve todo y estoy intentando ayudarlas, pero me encuentro mal de ánimos, además lo de la gripe porcina me está dejando KO, tengo mucho miedo, me da miedo de todo, no reacciono!!!!!
Por lo tanto me doy unos días de descanso a ver si retomo con más fuerza, os leeré claro, no puedo pasar sin vosotros, y si me encuentro ya bien contestaré y abriré post, pero de momento no puedo, espero que me perdoneis, muchos besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#328197 Animo arriba!!yo tambien me siento depre con esto q nos esta pasando al mundo entero...pero tenemos q nosotros unirnos y ayudarnos entre nosotras..
Rivendel,dale y ofrecele todas tus mortificaciones,preocupaciones a Nuestro Senor Jesus,el sabra darte la ayuda y la esperanza q necesitas...yo ahora le pido q proteja a mi niña..a mi familia de esta epidemia terrible y se q esta conmigo..
Un beso enorme..

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#328204 muchos ánimos y un abrazo enorme!!!!!!! cuidate y descansa disfrutando del mar

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#328206 Un beso Chari, espero que todo lo malo pase pronto y que te encuentres mejor.

Te queremos mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328210 Chari si eres la alegria de la huerta, no te quiero ver triste!!
Tomate un tiempo para reponer fuerzas y aqui te estaremos esperando .

Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#328211 Te echamos de menos, guapa. Muchos ánimos y si necesitas desahogarte aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos.

:fl Muchos besos de los grandes :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#328215 Mucho animo Chari y levanta ese animo descansa lo qnecesites para ponernos pronto esos ricos daesayunos.

Porlo de la gripe estamos todos igual de precupados aqui n Soria se ha detectado un posible caso y no veas q caga hay en el cuerpo.

Cuidate mucho.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#328242 Ánimo chari, es normal que estemos de bajón de vez en cuando y más si gente a la que queremos está pasándolo mal. Venga arriba ese ánimo poquito a poco, que dentro de nada es el cumple de Sara y hay que prepararlo todo. Un beso guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#328273 Muchos ánimos, Chari. Hay rachas en las que se ve todo negro, y para colmo esta primavera le está sentado mal a casi todo el mundo.

Te mando un abrazo muy fuerte para que pronto retomes el vuelo y para que venzas tus angustias.

Sobre lo de la gripe porcina, yo creo que no hay que preocuparse más de la cuenta. Hay que estar en alerta pero no crear alarma ;-) . Los afectados en España evolucionan favorablemente y pronto saldrán del hospital. Con precaución y prevención estará todo controlado.

:26:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#328281 Te mando un achuchón muy fuerte, venga, arriba ese ánimo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#328290 Ánimos bonita, que pronto vuelvas a estar bien!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por acra13
#328295 Arriba ese ánimo, que no nos pedemos permitir que la alegría del foro que cada mañana nos anima el día con esos fantásticos desayunos esté tristona. Que te queremos mucho, incluso las que acabamos de aterrizar por aquí y entre las que me encuentro.
Un achuchón muy pero que muy fuerte y mis deseos para que prontito vuelvas a hacernos sonreir cada mañana
:26:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por sorocu
#328329 Chari, preciosa ¡¡¡¡¡¡

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Ánimo Campeona ¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#328355 Animo linda.

Espero que esta situación pase pronto.

Descansa y nos "leeremos" pronto. Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#328358 Chari, claro q si, date un tiempo por lo de tus amigas, pero en cuanto a lo de la gripe porcina piensa q solo es una gripe más fuerte que con antigripales comunes se cura.

No te preocupes! y arriba ese ánimo, muchos besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007