El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#296344 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Pero que ocurrente que es!! Para comersela :fl :fl :fl

Por cierto Julia, felicitaciones por usar el water campeona! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#303617 hace tiempoque no escribo, pero es que se van a olvidando las cosas que ice y es una pena :lol:
ayer me regaño por haber quitado el arbol de navidad "mama mia lo quehas hecho! has quitado el arbol, eto no te ace, catigada a pensar lo que has hecho(debe ser que en la guarde se lo dicen porque yo no,...) y no vas a ver mickey mouse, ni litte ensteis, ni piculás ni nada...hombre!"
En fin, quevoy a tener que ecibirlas porque es una pena olvidarse...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303639 Irene está para comérsela Julia :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#327984 levo un montón sin escribir, y se me olvidan la cosas que dice y hace, porque son tantas...es un trasto, cada día más bicho
:fl la otra nche estamos cenand y me dice mam, te pincho con el tenedor? :shock:
:fl a paco le salta un día: papito, te pellizco un ojo? :shock: y estas cosas las dice con una sonrisa, como si te dice "te doy un besito?"
:fl eso si, tiene cosas bonitas, ayer me dijo "me encanta estar contigo mama" :grin:
:fl y el viernes pasado venimos del parque y la veo intentando pegarme un moco en el pantalón :shock: le digo que eso no se hce, bla,bla,ba...y que s elimpie la mano, y a todo esto ella con el dedo tieso y el moco en él :lol: me mira y me dice "no queres moco en el culo?no?pos venga, me lo como" :shock: :shock: :shock: y se lo zampa! :lol: :lol: :lol: creía que me daba algo, me senté en el suelo en el portal y me reí a gusto, ella despiporrada también claro...Paco dice que claro, si le rio estas cosas, pero es que tiene muuuucha gracia, hay que tener arte pa hacer estas cosas ;-)
:fl un día en el mercadona viene con unas compresspor un pasillo, iba con mi cuñada por supuesto, no solita, y agritos me dice:"mira mami, tus pañales del chichi que está malito!" :oops: :oops:
:fl y ese mismo día coge una pedazo mortadla de un kiloy mi cuñada le dice"irene, irene!!!que la señorita te regaña!!eh!!!, señorita!! que irene se lleva la mortadela!!" bueno era para verla: la suelta en el estante y agitando las manitas dice "estoy loca, estoy loca!!! y se va pitando detrás de su tía...
:fl ahora antes de dormirse me mira y m dice:"adio mamita, me voy a tabajar y tu te quedas en la gualde sin llorar vale cariño?" y se va con paco a ver el fútbol! luego al rato viene y me dice"ya he venio de tabajar mi vida! has sido buena? si? pos venga, un pemio, te pinto una cara sloiente en la mano cariño mio!(en este momento mami se deshace y se la come claro, y además le encanta que la sobe y la bese y la mime. Cuando está tontorrona pide que le de "abazos" y te coge el codo, sin el cual es incapaz de dormirse últimamente...
En fin, que es una pena no tener tiempo para escribir sus cosas porque tiene cada día una diferente, y te ries un montón de sus puntos, es un sol

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328082 :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328184 Julia que me la como, mas vale que nos veamos pronto proque sino te aseguro que no te dejo ni un trocito ;-) . Intentamos vernos la semana que viene? te parece?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#328591 acabdo de legar de puente tote, te llamo y a ver si quedamos vale? pero si ves que no te llamo me llamas tú eh? que si no a lo mejor se me va la olla. besotes :fl

ImagenImagen