El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#328122 Hola chicas.....pues yo tambien estoy recontra preocupada...hoy tenia su control medico mi enana y mi esposo q es medico,me ha llamado hace un par de minutos y reprogramara la cita...tenemos temor q con tanto niño pueda pasarle algo a mi bebita....vivimos en Chicago y han cerrado hoy un colegio y hoy ha fallecido una niña de 23 meses...estamos muy preocupados...
Les envie unas recomendaciones...hay q seguirlas y pedir a Dios y la Virgen cuide a nuestros hijos....
Besos y cuisense mucho

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#328191 Gracias chicas por tanto cariño!!! No saben como me reconforta en estos dias de angustia.

Rosalina guapa un besote enorme, para ti y para toda tu familia.

paolita cielo, que angustia! me parece lo mejor que hayas cambiado la cita con el medico. Es preferible quedarse en casa y no salir o salir lo menos posible. Que tristeza lo de la beba que fallecio :cry:
Un abrazo grande para ti y tu familia.

Cuidense mucho.
Que Dios y la Virgen los protejan.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#328198 Gracias Kala...tranquiliza saber q existen personas q sin conocerte te brindan su apoyo y carino...
Besos para ti,tu nena y tu familia...
Muchas bendiciones..

Paola

Imagen