El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#327416 Me gustan los trajes de faralaes y los de campera, más que a un tonto, un lápiz.... asi que ya estais poniendo fotos de LA FERIA DE ABRIL..... desde el lunes mismo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327534 Buenooooo, mañana es el alumbrao así que hasta ese momento, el recinto ferial no se inaugura.

Nosotros iremos el martes. Vestiré a Ainhoa de gitana e iremos al circo y después a cantar y a bailar por ahí. Prometo fotillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327535 Por cierto, que como buena feria, hoy ha llovido aquí (para asentar el albero y cargarse los farolillos, si no la Feria no sería la misma :lol: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#327573 Montse, este año no nos vestimos de flamenca, sara no quiere pq és verdad, va super incómoda y lo que quiere és montarse en los cacharritos y pasárselo en grande.
Ella está loca por ir, pero ayer JL nos dijo de ir mejor a la playa, y viendo como está el panorama de la enfermedad esa, con la de gente que viene a la feria, estoy barajando la posibilidad de llevármela a la playa mejor.
Tengo yo una panaroya con eso :cry:
De todas formas, te pongo una fotillo del año pasado, besos. :fl


[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_xfjxzjqzW2ltZzp4Zmp4empxel1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMWU1NDJkMTZhNzIxNzY1MjEyNWU2ZWM1ODE3ZWU4MWFvJiM0NjtqcGdbL2ltZzp4Zmp4empxel0=th23autolink_encode_end_xfjxzjqz [/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/12c3689e56d3774a8a76e969142eef33o.jpg[/img][/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/3e847f8520069a44c9b760c73bf07cb6o.jpg[/img][/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/cdad56a9194ffc6bd2e3776746ef1a41o.jpg[/img][/img]

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/e68c367e04ad1b7fae7375d744c5eb02o.jpg[/img][/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#327785 Chari, killa!!GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por timbiriche
#327808 Esa Chari y esa Sara!!!!1GUAPASSSS!!!!Jo que suerte, a la playa.....pues hacéis bien,que en esas multitudes suele haber mucho cerdo suelto :mrgreen:
Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327810 guapasssssssssssss

madre mía, si es que Sara cada día está más preciosaaaaaaaa, y su mamá lindaaaa lindaaaa

:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Queremos más fotillossss sevillanas mías!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#327824 Sará está guapísima.... aunque este año si os vais a la playa igual hasta nos apuntamos nosotros, que tenemos hambre de sol y calor ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328018 Tus deseos son órdenes, Montse ;-) . Están recién sacadas del horno (son de ayer). Estuvimos primero en el circo y luego todo el día en la Feria (hasta las 21.00).

Ainhoa y su prima Irene:

Imagen

En la caseta con las amigas de Raúl:

Imagen

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#328025 ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por Dos, que preciosidad, que preciosidad..... bueno bueno bbueno, Cristi, que me voy a comprar una hucha para ahorrar y haceros una visita durante una de las Ferias de este siglo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, que reguapas todas y todos.... Como dice Nicolás MA MA MA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#328069 Chari muy guapas es una pena q no os vistais esta año con lo guapas q estais.

Yuziel tienes un niña q esta para comersela q monada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#328072 Pero que preciosidades, tod@s.

Chari y Sara espectaculares.

Ainhoa y su prima para comerselas.

Y Raulillo pues hecho un hombretón y con unos ojazos que quitan el sentío. (Ya veo que triunfó la camiseta del cumple ;-) )

Quien estuviera ahora por allí tomándose una copilla y echándose unos bailes....

:fl QUE LO DISFRUTEIS MUCHO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#328101 Vaya preciosidades !!!!!!! Me he quedado con la boca abierta, en serio. :shock: pero que niñas y que Chari mas lindas !!!
Y Raul tan guapisimo como siempre.

Disfrutar mucho de la feria, por que que he visto por TV tiene que ser una maravilla.
Llevo tiempo queriendo comprar un traje de esos a Carla... me encantaaaan :fl :fl :fl por cierto, se llama traje de sevillana o gitana ?? (perdonad mi ignorancia :oops: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#328104 Cristi, qué guapossssssssssssss

La peque espectacular de bonita que está y el Raulillo que me lo comoooo

y la mamá no fue a la feria???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328107
Raki escribió:por cierto, se llama traje de sevillana o gitana ?? (perdonad mi ignorancia :oops: )


Se usa "de gitana o de flamenca" indistintamente, Raki, pero a mí me gusta más decir "de gitana" ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen