Edad de tu bebé:__7 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en su cuna en la habitacion de al lado_
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__si_
¿Usa chupete?:__si poco_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_no sus siestas son caoticas hace mini siestas , por la mañana una media hora, al poco de despertarse.. antes de comer otra mini siesta y si no la hace no come, despues de comer se duerme veinte minutos, antes de remndar otros veinte minutos, despues de merendar otra vez poco rato y antes de cenar quiere pero no le dejo y se pone nerviosisimo y cena mal__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama ,yo__
¿A que hora se suele ir a la cama?_a las 9.30 o 10.00___
¿Le ayudas a dormirse?:__le pongo un chupete, a veces le relajo en brazos, pero se duerme el solo pero le cuesta muchisimo no para en la cuna de moverse, llora, tengo que ir en media hora diez veces o mas, agotador_
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_media hora tres cuartos__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_uf, a veces cuatro otras cada hora a partir de las dos y media__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le pongo el chupete, le coloco le toco la cabecita.. le doy un biberon siempre_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_pues de 9.30 a 8.00 por ejemplo__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_hombre me gustaria que fuera lo antes posible claro...__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__dejamos la lactancia a los seis meses pero por un problema de colicos y gases, empezamos autilizar leche especial con proteinas hidrolizadas, y desde entonces no tiene colicos, pero ha estado fatal hasta los seis meses.. sin dormir noche y dia siempre con dolores__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___no no creo aunque esta en edad de salirle los dientes no??