La verdad es que desde que nació su día a día ha sido el pasar las 24h del día enganchada, no podía permitirme el lujo ni de ir al lavabo. Actualmente, se distrae un poco chafardeando armarios, cajones, jugando con sus juguetes de cocina (que es lo que hemos descubierto que le encanta), pero a la mínima ya viene, yo tengo prohibido sentarme porque para ella es sinónimo de teta. Osea que me paso toda la mañana dando de mamar, luego cuando me voy a trabajar se queda tan feliz se distrae ella sola a la que se aburre les pide que jueguen con ella,... un encanto, pero a la que llego yo (que ya voy pensando en lo que me toca) ya está me viene corriendo y ya se coloca ella misma si por ella fuera no me dejaría ni quitarme la chaqueta. y la verdad todo esto me está agobiando un poco, yo sería feliz si pudiera jugar con ella, hacer cositas juntas como hace con mi marido y mis padres, darle el pecho de vez en cuando y disfrutarlo las DOS.... y no como ahora que no hay tregua, acaba con uno y empieza con el otro. Además me veo que no llego porque no puedo hacer la faena de casa, preparar cosas que tengo que hacer de mi trabajo, tener unos minutillos para mí, etc... Y esta sensación de agobio me hace sentir muy mal porque supongo que debería estar feliz porque mi hija busca el contacto, se siente bien mientras mama etc..., pero no es así, estoy deseeando que deje el pecho y así me deje respirar un poquito, incluso nos hemos plantedo que el año que viene nos gustaría ir a por otro, pero me da pánico el tema del pecho.
La gente me dice que porque no la desteto, pero no quiero que sea algo forzado, sino que sea ella qien lo decida.
Me siento como si fuera una mala madre, y NO ME GUSTA!!!!!