El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#327823 Ay chicas, que llevamos una racha bastante mala.
Primero la amenaza a mi suegro, luego nos rosban, después se enferma Alma y para rematar la epidemia :cry:
Tengo el pecho estrujado, hoy lloré pero creo que no lo suficiente, porque tengo como un llanto ahogado que no sale.

Tengo mucho miedo, miedo de que le pase algo a mi bebita hermosa, a mi marido, a la gente que amo.

Trato de estar bien y de no pensar demasiado, pero cuando llega la noche, como ahora por ejemplo que me quedé sola, me embarga un sentimiento de tristesa y de angustia.

Extraño a mi familia. Espero que todo esto pase pronto y Dios me permita verlos.

Siento el rollo, necesitaba desahogarme. No voy a leer lo que escribi asi lo enviare.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327827 Vale, mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte. Cuidaros mucho, muchísimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#327832 Un abrazo fuertissimo que te hace falta !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#327839 Valeria ya te lo dije ayer, tranquila guapa, que no os va a pasar nada. Cuidaos mucho y mantennos informadas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#327844 Cuidaros mucho y seguro q no os pasa nada mucho animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#327846 Nena, mucho ánimo, guapa!!!! Que pase pronto y no os pase nada a vosotros, jo, lo siento mucho :117:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#327853 Ánimo guapa que la racha pasará. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Queli
#327862 Mucho ánimo mi niña.

Aquí nos tienes, no estás sola.

un besiño
Avatar de Usuario
por irenrub
#327866 Valeria cielo, todo pasará pronto, ya verás, cuidaros mucho, mucho animo, mucha fuerza, estamos contigo, ya lo sabes.

Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por irajoel
#327884 Un beso muy fuerte y todo mi apoyo desde aquí para todas esas mamas mejicanas. Os tenemos en nuestros pensamientos.

JON 11/7/2002
IRATI 11/11/2005
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#327891 Un beso fuerte KALITA, no te angusties, confiemos en que pronto pase todo.

:fl ANIMO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#327935 Kala, comprendo como te sientes...la verdad a mi tambien me angustia este tema de la epidemia...yo vivo en EEUU y ya se han presentado casos por aqui...bueno creo q todo el mundo esta conmovido con esto pues los casos van en aumento y nadie esta libre....asi q amigas de todo el mundo tomemos nuestras precauciones...es preferible preveer antes q lamentar...asi no estemos en el pais donde se origino esto debemos de estar alertas...
Aqui les evio un articulo muy bueno q salio en un diario de mi pais, Peru, quien lo escribe es un doctor peruano muy reconocido aqui en EEUU...en el se explica de una manera facil y didactica todo lo concerciente a esta epidemia...espero les pueda servir de mucha ayuda sobretodo en las precauciones q debemos tomar con nuestros hijos...
un beso todas!

Paola

http://blogs.elcomercio.com.pe/cuidatus ... .html#more
Avatar de Usuario
por Tote
#327979 Valeria guapa, intenta estar tranquila. Entiendo tu angustia pero verás como todo va ben.

un beso guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#327997 Linda, entiendo perfectamente tu angustia. Yo la he sentido.

Confío en que esto no se propague mas y que ya no haya más perdidas humanas.

Yo también espero qu esto pase pronto. Cuídate mucho, te mando un abrazote (paisana), en breve verás a tu familia y todos estarán bien.

Animo.

Imagen
Imagen
Imagen