El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#327793 Esos son los q he perdido desde el 3 de enero de este año, el dia q nació mi pequeña!!!

Yo desde siempre he sido tirando a gordita, cd comencé el embarazo de Emma, llevaba sobrepeso, si a esto le sumo 20 kilos en los 9 meses...uffff...me puse Hermosamente GRANDE, no podia abrocharme los zapatos,..... :sad:

Con el parto perdí 9 kilos, y viendo como me habia quedado, me puse muy seria conmigo misma, y acudí por 1ª vez a una dietista, y a régimen, y aprender a comer...... :idea:

Me ha costado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooo, y m sigue costando, porque me ha roto todos mis malos hábitos.....pero la recompensa son 9 kilos menos.....

Aún no llegué a mi ropa, pero estoy cerca eso me anima!!...como ahora tengo hambre de chocolate, más q hambre es "mono"....me puse a escribir este post, y al terminar pa´cama...pa evitar tentaciones!!

18 kilos, es lo q pesa mi hija Laura, y cd la cojo en brazos, digo...ufff..q pasada....todo lo q pesas...es lo q m he quitado de encima....y más q m faltan!!

Con vuestro permiso, me doy un axuxón y espero y deseo seguir teniendo esta fuerza de voluntad, para cambiar mis malos hábitos, controlar la ansiedad q hace q coma cosas q no tengo q comer!!

Biquiños y buenas noches!!!! :fl
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#327796 mil felicitaaciones!!!

que orgullo, tenes que hacer una listica de recomendaciones que podamos encontrar aqui en el foro sobre lo que has aprendido de como comer bien, porque ese logro tan grande es lo que mas motiva a intentarlo!!

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#327805 Pues yo, sin tu permiso :mrgreen: ,te doy otro achuchón!!!!!Hay cielo,que sé lo que te está costando, pero ya te he dicho que se te nota un montón.
Ahora ya sabes, pollo y piña,y el plus ´pal salón ;-) :mrgreen:
Besitos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327809 enhorabuenaaaaaaaa corazón!!!!

lo estás haciendo genial!!!!!

sé por experiencia que cuesta mucho, así que tienes muuucho mérito!!!!

oye y no puedes poner esa dietita a ver si me doy animado?????
es que llega el verano y terror me da pero tampoco hago nada por cambiar....

besitos mi niña
Avatar de Usuario
por CORI
#327943 :fl Enhorabuena, Anabel :fl

Si es que la fuerza de voluntad es una gran virtud que algunas (osease, yo misma) deberíamos cultivar con más ahínco, y ya veo que a ti te sobra!!!

Un beso.

Imagen