AL margen de esto, por otro lado, me hizo cierta ilusión poder esternar mi Mooncup, que tenía comprada hace más de un año... (http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=238)
EL caso es que hoy me he lanzado, y si bien me la he puesto sin grandes problemas, y he tenido alguna pérdida, pero nada escandaloso... No acababa de estar cómoda. EL rabito me sobresalía mucho y al final del día, tras haber intentado ponerla más arriba y más abajo, he acabado con molestias en la parte externa de la vagina, del roce del rabito. Así que ahora me he puesto el tampax.
Sé que lo normal es no sentirla, así que algo va mal, evidentemente... ¿QUé es? ¿La pongo muy abajo? ¿La pongo muy arriba? ¿Debería cortarle el rabito y punto, como hace casi todo el mundo? Me da miedo que me cueste más sacarla sin rabito...
¿ALguien puede darme algún consejo al respecto?
Aün así, quiero decjar claro que estoy encantada con mi adquisición, y que para ser mi primer día creo que lo he hecho bastante bien, ya que me la puse en un pis pas todas las veces que lo hice, y pese a estas pequeñas pérdidas y lo de las molestias, la he llevado todo el día sin grandes complicaciones. Së que requiero cierta adaptación, así que me doy por satisfecha, aunque quiero saber por dónde debo tirar para mejorar la cosa...
Gracias.