Yo desde siempre he sido tirando a gordita, cd comencé el embarazo de Emma, llevaba sobrepeso, si a esto le sumo 20 kilos en los 9 meses...uffff...me puse Hermosamente GRANDE, no podia abrocharme los zapatos,.....
Con el parto perdí 9 kilos, y viendo como me habia quedado, me puse muy seria conmigo misma, y acudí por 1ª vez a una dietista, y a régimen, y aprender a comer......
Me ha costado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooo, y m sigue costando, porque me ha roto todos mis malos hábitos.....pero la recompensa son 9 kilos menos.....
Aún no llegué a mi ropa, pero estoy cerca eso me anima!!...como ahora tengo hambre de chocolate, más q hambre es "mono"....me puse a escribir este post, y al terminar pa´cama...pa evitar tentaciones!!
18 kilos, es lo q pesa mi hija Laura, y cd la cojo en brazos, digo...ufff..q pasada....todo lo q pesas...es lo q m he quitado de encima....y más q m faltan!!
Con vuestro permiso, me doy un axuxón y espero y deseo seguir teniendo esta fuerza de voluntad, para cambiar mis malos hábitos, controlar la ansiedad q hace q coma cosas q no tengo q comer!!
Biquiños y buenas noches!!!!