El problema viene porque el pediatra lo derivo al centro de diagnostico precoz como protocolo por el tema del habla y alli la pedagoga nos programo una visita con el neuropediatra para valorarlo. Aysss, que mal lo he pasado , despues de jugar un rato con el, haciendo puzzles, torres, reconociendo las partes del cuerpo, pues me dice que lo ve muy bien, que entiende todo pero que nota que responde poco a su nombre. Yo le he comentado que la verdad es que el normalmente esta mas receptivo pero que debia tener un poco de sueño,era ya la una del mediodia.
En fin, como que se ha centrado en ese detalle y me ha dicho que tengo que llevarlo a la pedagoga una vez por semana para que lo vayan valorando Y o me pregunto..tanta importancia tiene que no respondan a su nombre en un momento dado?es que ella me ha dicho que un niño que esta concentrado en otra cosa y no le interesa la persona que le llama pues que lla mira y sigue a lo suyo, pero que establece un contacto visual. Yo la verdad, es que estoy un poco confundida porque Ferran obedece ordenes, da besitos, dice hola-adios, vamos que problema de interaccion no le veo ninguno, es un niño muy alegre. No se que pensar, la verdad, me he puesto a llorar alli mismo.
Que me decis??
Un besito y gracias