- Lun, 27 Abr 2009, 16:39
Cristi, muchas gracias, no tenia ni idea que eras profe de música. QUé grata sorpresa.
Realmente no es que esté especialemte interesada en el método en sí, sinceramente es lo poco que he encontrado sobre la introduccion de la música en niños pequeños. Fuí a preguntar al conservatorio de aquí y me dijeron que hasta los 5 años nada. Y creoque es una lástima porque tenias que ver a mi hijo. , los domingos por la mañana, en vez de dibujos, vemos conciertos de música, no porque yo lo decida, sino porque lo pide el. Una simple silla, un libro, unas espadas, unas flechas, una rama de un arbol, se convierten facilmente en trombones, fagots, oboes ............. . És a lo que más juega, a tocar instrumentos. Sabe diferenciarte algunos nada mas escucharlos, sabe si son de viento, cuerda o percusion, diferencia perfectamente un clarinete de una flauta, un chelo de un contrabajo .................. A la pregunta, en breve serà tu cumple, qué quieres que te regalemos??? la respuesta es, un trombon de varas. o un violin, pero mamá, de los de verdad
.
No es uqe pretrenda que mi hijo toque un instrumento con 3 años, nada más lejos, pero creo que se divertiria bastante...........
Sé que no aprenden música con solfeo, no me preocupa, mi hermana tocaba el piano, adoraba ir a clases y lo dejó porque no podia seguir con el solfeo, le resultaba infinitamente aburrido y en cambio tocar el piano le encantaba ................... contradiccion??? Pues no sé...........
Ya conocia la pagina y, te aseguro que me ppondré en contacto con ellos. Me han hablado de un chico que da clases con ese método en un pueblo muy cerca de aqui, porque lo que he encontrado es en valencia capital y para 3 dias a la semana me pilla un poco lejos.
ya te digo como quedo ............... y GRACIAS