Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gedeone3
#32609 Tengo un bebe de quince meses, al que doy el pecho a demanda, unas 5 veces de dia y dos de noche (aunque es variable) a parte de su alimentacion complementaria (a veces come mas otras menos).
Desde hace unos meses estamos buscando el segundo bebe, pero no llega. Hoy fui a mi ginecologa y me dijo, que a pesar de tener la menstruacion, dar el pecho de forma tan frecuente puede ser un freno para volver a quedarme embarazada.

Que sabeis al respecto? Muchas gracias por vuestros consejos.
por nuca789
#32769 hola! yo estoy en la misma situación que tu pero con una niña de 23 meses y si tienes la regla es que estás ovulando está claro así que tienes las mismas probabilidades que cualquier otra mujer otra cosa sería que no tuvieras la regla todos los meses entonces sí sería más complicado. De hecho te puedo decir que conozco mamás que se han quedado embarazadas dando el pecho. Un abrazo y suerte
por nerguita
#33257 hola gedeone3

tranquila que igual puedes quedar embarazada...lee mi ultimo post, alli veras mis reglas y como ahora si estoy embarazada

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 84358d005c

asi que sigue trabajando, que si lograras salir embarazada

chau

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por Miriana
#35315 Hola,

Tengo un bebé de 13 meses y sigue lactando aunque no tan a demanda como quisiera.
Sigo sin tener la regla desde el embarazo, pero no se cómo ver si estoy ovulando o no, porque parece ser que la regla no es el indicativo.

Además, tampoco se como se puede ver de forma natural si estoy embarazada o no en esta circunstancia.

Os agradezco una ayudita.