Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amaranta
#327642 Hola a tod@s.
Por falta de espacio, había pensado colocar el capazo del cochecito de paseo en mi habitación para que el bebé duerma allí durante el primer mes de vida, sobre todo por la lactancia nocturna. Dormirá bien el el capazo? Será seguro para su espalda?
Gracias.
por maria31975
#327645 Hola,
cuando dices capazo del coche, te refieres a uno tipo maxi-cosi?
Si el niño duerme en horizontal, creo que perfectamente puede dormir en él, sin embargo, si es de esos curvos, yo no te lo aconsejaría... los mismos productores dicen que no está recomendado para más de un par de horas.
Saludos
MAria
Avatar de Usuario
por CORI
#327646 Si te refieres al cuco (en el que está completamente tumbado en horizontal) no hay problema.

Como dice María si es en el tipo Maxi.cosi (el que es curvo que parece una cestita) no.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#327653 En el capazo ( cuco), no hay ningun problema, es como una minicuna.

Yo tambien puse a dormir a mi hijo pequeño ahi el primer mes, porque me era mas comodo para poder seguir el ritmo de la mayor, así no tenía que moverlo para salir por la mañana al cole con la mayor, o para lo que fuera, así no lo despertaba, me daba mas libertad de movimiento para poder adaptarme a mi hija.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por amaranta
#327689 Muchas gracias a todas. Me refería al que es completamente horizontal, pensaba que se llamaba capazo. Es que me entraron dudas por si no era adecuado para su espalda. Otra vez, gracias.