Pues gente a la que ni conozco, gente a la que conozco muy poco.
Ayer fue la gota que colmo el vaso.
Estaba comprando en el super con mi hija. Llega una chica que trabaja alli:
¿¿¿PPeroooo todavia con chupeteeeee??? y blbla bla bla blabla ..... y mas bla blabla.
Sermon impresionante, no se cuanto tiempo estuvo echandole la bronca, pero os juro que fueron minutos. Todo él dirigido a mi hija.
Yo me quede callada, esperando que terminara el chaparron.
Y ella seguia: damelo, damelo que lo tire.
Mi hija tenia una cara que era un poema, le faltaba poco para romper a llorar.
Yo no aguantaba mas y le dije :Carla dile que no , que es tuyo. Asi se lo dijo y me fui.
Me fui cabreada hasta la caja . Mientras la cajera me estaba cobrando la niña me estaba intentando decir algo, le dije que esperara , pues tenia que pagar a la chica y no podia oir lo que me decia.
Lo que me queria decir es que mientras yo estaba pagando la niña que estaba a su lado (junto con sus padres) la habia estado escupiendo en la cara. Yo no la escuche cuando me pedia ayuda, y los padres de la otra niña que seguro que lo vieron ni se inmutaron.
Cuando salimos vimos al matrimonio y su hija. Carla la señalo y dijo esa niña me ha escupido. Se lo dije a su madre, la madre se rio y con cara de risa y sin importarle un pimiento,le pregunto a su hija si la habia escupido .
En breve espacio de tiempo, a mi hija le dan un sermon alguien a quien apenas conozco simplemente por llevar chupete y luego una niña que escupe a mi hija sus padres ni la regañan.Y digo yo, si es mi hija la que escupe a su hija se hubieran quedado asi tan panchos ???..........................................................................
No es la primera vez que me pasa. El otro dia ibamos hacia el colegio, Carla iba unos metros por delante mia. Iba un niño con su abuela. El niño le dio un empujon sin venir a cuento que casi la tira al suelo.La abuela lo miro, no dijo nada. Pasados unos segundos miro hacia atras. Claro, me vio y por la cara que puse seguro que dedujo que yo era su madre, entonces le dijo algo a su nieto , pero poca cosa. Si no llego a estar yo alli, ni siquiera regaña al niño
Con todo este rollazo solo quiero decir que estoy hasta las narices de que regañen a mi hija gente desconocida solo porque lleva chupete,y luego los niños que escupen, pegan a mi hija los propios padres no les digan nada..¿pero en que mundo vivimos?
Siempre le pido que no lo lleve por la calle , porque estoy harta de que la regañen, es que es a diario,muchas veces la hacen llorar ¿pero que le importa a la gente? La proxima/o que le eche una regañina no me voy a quedar callada como siempre, estoy ya cansada, y dire la niña lleva chupete porque a mi me da la real gana.Nunca he querido ser brusca y he aguantado todo lo que le han dicho, pero se acabo.
Y tampoco me voy a quedar callada esperando que los padres regañen a su hijo cuando hacen algo que esta mal a mi hija, porque se que no lo van a hacer. Que cierto es aquello de que no hay niños malos, sino padres que no saben educar a sus hijos, bueno,no saben o no les da la gana de educarlos.
Pues nada, esto es el mundo al reves, se regaña al que no se deberia de regañar. Y al que se le deberia regañar no se le dice nada.