Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327322 Ay Queli que penita, pero que tierna que es Tania aun en esa situación tan durilla diciendole a su madre que no llorara. :cry:

Espero que haya ido algo mejor hoy, no dejes de contarnos. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#327332 :117: que mal me sabe... y no se peude hacer nada? un beso guapa y otro para Tania. Tengo ganas de conocerla, me parece una niña supermadura.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por paolita
#327337 AY Queli, me haz llorar con tu relato..yo se q es eso pues yo soy estrnida y tengo q tomar todos los dias un suplemento natural por las noches....
Mi nina tambien paso por eso hace unas semanas veniamos de mi pais, y parece q el cambio le afecto pues ella no es estrenida.....ella tiene 14 meses...y el doctor me recomendo q le dos dias avena por las mananas...y asi lo hize y esta fenomenal...se le arreglo todo...claro q yo tambien le doy verduras y frutas a monton....
Espero q tu nina mejore muy pronto...
Todo mi carino

Paola
Avatar de Usuario
por estrella1412
#327360 aaayyy queli cuanto siento que paseis por eso, yo tambien he tenido episodios asi y que mal se siente una
bueno primero y mas importante como esta la princesa???

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#327402 Ay, Raquelilla, que yo también he llorado con vosotras :cry:
¿Cómo está Tania? ¿Va mejorando? Yo no sé qué aconsejarte que tu no sepas, porque aunque Maeve tiende a ser estreñida, no llega a esos episodios tan duros y desde que le doy yogur bio a diario, la verdad es que ha mejorado (intento también que tome zumo de naranja y limón y desayuna cereales todos los días).
Yo tuve estreñimiento durante el embarazo y lo que me aconsejaban era lo habitual: muuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua, frutas y verduras (sobre todo naranja y kiwi), mermelada, yogures...
Espero que estéis mejor y que puedas encontrar una solución, te mando un abrazo de los gordos y uno aún mayor para tu princesa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#327410 jolin, yo tb he llorado, que penita de verdad.

Ojala mejore.

Muchos besos Queli, y otro para Tania

Un abrazo

Eva
Avatar de Usuario
por giselamarina
#327504 que feo que lo pasan ambas!
y ella pobrecita preocupada por su mama! es que somos todos para ellos o no?
probaste con la crema de lavanda de just? pasandole todos los dias en el vientre y poniendole un poquito en la colita. a lo mejor todo ayuda
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por LAYE
#327572 Leo que ya has probado de todo, pero por si acaso, cuando noto que a Darío le está costando, le doy pasas durante unos días y es mano de santo, por si te sirve. La pobre, yo tb hubiera llorado como una magdalena, que niña más dulce.....

Imagen<a
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327643 hola mis niñas.

Gracias por vuestra preocupación, ese día al final le di un poco de duphalac y hizo una poquilla. Al día siguiente ya salió blandita y pedazooo cantidad…

ahora estamos acostumbrándonos a hacerla todos los días después de cenar….a ver si vamos cogiendo de nuevo el hábito.

gracias por vuestro cariño e interés.
Avatar de Usuario
por Thais
#327760 Queli corazón, no me xtraña que estés orgullosísima de tu princesita,... :fl :fl

Pobrecilla, me alegro de que esté un poquillo mejor,....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pulguita
#327794 Hola Queli, que penita tan grande pasaron las dos! Les mando un cariñito bien grande.
A mi gorda le paso lo mismo. Es horrible verlas sufrir de esa manera! A mi me explicaron que les cuesta tanto, porque les da miedo que algo extraño salga de ellos, es por eso que retienen tanto que el momento que tiene que salir tienen accidentes o les duele muchisimo, al punto de traspirar y llorar. Le recetaron un laxante natural, que a medida que va progresando se lo vas quitando de a poquito, porque si es muy brusco retroceden en el proceso. Sentarla en wc a una misma hora les ayuda muchisimo. A demas lo que puedes hacer es darle mucha fibra, ya sea avena, cualquier tipo de legumbres, verduras verdes, frutas como el kiwi, uva, ciruela; evita darle mucho lacteo en esta epoca, porque dicen que estriñe. Tambien le puedes hacer un calendario bonito con cada dia de la semana, y cada vez que ella lo logre le pegas un sticker o le dibujas algo o lo que ella escoja, y cuando cumpla los siete dias, tu le entregas una sorpresa, ya sea llevarle a un parque gigante, o al zoologico, o tu ves donde ella ha estado deseosa.
Otra cosa que me recomendaron, es que esto no es tema de conversacion, es algo privado entre tu y ella, y si ella lo quiere contar pues bienvenido, pero la situacion que la maneje ella con toda la naturalidad.
Este es un proceso que se demora su tiempo, por eso hay que tener paciencia, y veras que todo saldra bien.
Te deseo mucha suerte! Espero que te sirva. Dale un besito gigante a tu pequeña tan hermosa y otro para ti!

Imagen
Imagen