- Vie, 24 Abr 2009, 19:03
hola chicas el viernes pasado, me llamaron por la mañana sobre las 11 diciendome que mi tia estaba ingresada por un colico nefritico (mi tia simpre ha estado con nosotras como una segunda madre, y sus hijos 3 mis hermanos), bueno yo en ese momento pense: bueno cuando cierre la tienda ire al hospital pero cual que mi sorpresa cuando sobre la 1 del mediodia me llama mi madre diciendome que mi tia se estaba muriendo, que un riñon le habia reventado y tenia una hemorragia interna, os explico mi tia en el 2002 fue operada de corazon y le pusieron un valvula nueva a partir de ahi esta tomando una pastilla para que su sangre este mas diluida y pase por la valvula asi que cuando le revento el riñon se desangro en un plis plas, tambien decir que los medicos dicen que lo del riñon esta provocado por esa pastillita dichosa.
cuando llegue al hospital se la estaban llevando para quirofano para operarla de urgencia con todos los inconvenientes que supone por sus problemas de corazon, tres medicos hablaron con nosotros la familia mas cercana y nos dijo que se podia quedar en el quirofano.
gracias a dios mi tia supero la operacion y aunque todavia sigue en uci porque tiene muchas complicaciones ya esta saliendo de peligro que segun los medicos eran cruciales las primeras 72 horas.
hoy en el informe medico nos dicen que quizas mañana la pasen a planta aunque le queda un largo camino pero por fin vemos una luz en el tunel, no os podeis imaginar las ganas que tengo de darle un achuchon y de verla sentada en el jardin de la casa de mis padres. ojala se ponga buena pronto.
gracias a todas por estar ahi y escucharme