Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#327457 Bueno, el dia 7 de mayo hacemos un añito de lactancia materna. Hacia tiempo que no escribia pero con 2 crios, trabajo, casa, etc.. ya sabeis, no??? Sin tiempo para nada mas.
Solo queria deciros esto, con Pablo me costó mucho y tenia muchisimas dudas pero con Marina ha sido todo muuuuuuucho mas facil. No sé si ha sido por ella o por la experiencia que se adquiere, pero sí , mucho mas facil.
Desde que nació solo ha probado teta de mamá, nunca ha consentido tomar biberón. Por las mañanas cuando se la dejo a mi madre , ella le da yogures y derivados porque la leche de mamá tiene que ser en envase de mamá. Su pediatra me dice que estupendo que si toma LM pues que no me preocupe porque tome otra leche. Aunque a veces sin poder evitarlo me pregunto que cuando empezará a querer otra leche , no sé , con colacao o no sé , otra leche le da mucho asco, no la soporta, pero algún dia tendrá que tomarla , no???

¿o la aborrecerá para siempre??

Saludos a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327467 Felicidades por ese año de lactancia!!! Enhorabuena.

En cuanto a tu pregunta te cuento que a Nicolás no le ofrecí leche de vaca hasta hace poco, sobre los 18 meses, porque con la LM y los yogures que tomaba me parecía suficiente, pero cuando la probó la aceptó enseguida. Asi que tranquila que ya verás como algun día se toma sus cola caos estupendamente....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamabol
#327474 Enhorabuena guapa!y muchas felicidades para la pequeña Marina.

No te preocupes que ya verás como cuando sea un poquillo mas mayorcita se bebe sus colacaos que da gusto.A Ramón le pasaba igual,ni probar ni una gota de leche líquida ni nada,entre otras cosas porque le daban asco toooodas las tetina y demás.Lo que si tomaba eran papillas de leche y cereales pero superespesas y con cucharas,y un dia no recuerdo cuando aprendio a beber con pajita.Y otro dia probó leche o un batido o algo y ya lo quiso(pero te estoy hablando de rondando el año y medio seria)

O sea que no te preocupes ,que ya le gustara.Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#327497 Pues yo estoy igual que tú o peor, porque Daniel va para 15 meses y no acepta ni otra leche, ni yogures, ni queso. Vamos, que de lácteos sólo su mamá. Yo también me pregunto si aceptará algún día otra leche. De momento sólo en croquetas, porque ni las papillas de cereal las quiere con otra leche que no sea la mía. Con cola cao no probé, porque no sé si es muy pronto para dárselo.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#327512 Yo estoy igual la leche de vaca ni catarla algun dia se ha dado un sobito cuando yo me toma algo de leche pero solo un sorbito nada mas.

Felicidades por esa lactancia martena prolongada y q dure mucho

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#327897 Hola Vicky.
Que bueno saber de ti. Como esta Pablo?

Me alegro que hayas disfrutado de tu lactancia y lo que le quede.
Te dire que nosotros a Inbar leche de vaca no le damos pero la de cabra (que es la que consume, a veces tambien de soja) no la acepto hasta los 18 meses. Le gustaba sola fria y en vaso con pajita. La de soja la toma rebajada con agua templadita y en bibe...
Poco a poco a ido dejando el pecho desde esa fecha hasta hoy. Ahora si puedo decir que se ha destetado y a veces me pide pero no succiona, solo juega con el pecho y despues me pide un poquito de "leche fia".
Ademas si dices que toma yogur y queso...esta sobrada, ya te la pedira.

Un saludo

ImagenImagen