El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#327429 Pues nada ahora estamos en la etapa de q no hay forma de montarla en la silla de paseo y es que ya se va sola y ahora no quiere montarse en la silla, no se que hacer cuando voy con algo de prisa porque solo quiere ir andando y como va tan despacio no llegamos a ninguna parte.

Me imagino q vosotras habreis pasdo por ello q haciais cunado no quiere sentarse en la silla.

Jooooooooooooooo si es q ademas pesa un monton.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327466 a mi me suena de algo esto que cuentas.... no sé..... ¿si? :mrgreen: ¡Ya lo creo que es una fase que me suena y mucho!!!!

Nosotros intentabamos distraerlo con cosas que le gustaban (si es posible), mira una paloma, un autobús, corre que vamos a ver el camión ese de ahi adelante..... O le ofrecíamos un trocito de pan, de galleta, agua.... A veces funcionaba, a veces no.... muchas veces no..... mi marido se ha pegado verdaderas maratones con él sentado haciendo ruidos de coche de fórmula 1, para tenerlo distraido mientras ibamos al centro de la ciudad.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mira tú por dónde que ahora lleva una racha desde hace un tiempo en el que acepta muy bien la silla y hasta te la pide en ocasiones.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#327493 Tambilén suelo intentar despistarlo con algo, algún juguete, un cuento, cualquier cosa incluso el cantarle una canción me ha funcionado también.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#327511 Gracias por los consejos lo de la cancion me ha gustado y no le he probado asi q lo hare el proximo dia

Sonia

Imagen