- Dom, 26 Abr 2009, 10:33
#327476
Mi Querida Montseta!
Hoy he encendido el ordenador, y he abierto el foro dispuesta a mandaros uno de mis pensamientos, pero no estaba segura de dónde ubicarlo, quizá tendríais que abrir un foro de "abstemia primaveral" donde podamos escribir nuestros pensamientos y sentirnos escuchadas.
EL caso, es que he visto tu grito de socorro, y me he dicho, pues le contesto a través de mis pensamientos.
Por suerte a mi no me ha faltado nadie cercano todavía, aunque temo el día que eso ocurra (ya sabéis que mis aitas son mayores) y cuidan perfectametne de adrián en mi ausencia pero...
Bueno allá van mis pensamientos desordenados:
EL pasado 16/04 celebramos mi pareja y yo nuestro 4º aniversario de bodas (y 10 años juntos) Para mi es todo un record, y me da mucha satisfacción, pero es cierto que desde que amo a otro chico (mi pequeño adrián) me siento como si le estuviera traicionando a él. Nunca me parece bien lo que hace hacia él, juega mucho con él y le adora, pero no le veo responsable sobre él, le veo más como su tío que ocmo su padre.
Por otro lado, estoy yo, con mi super adriancitis que tengo. Siempre pendiente del pequeño, ni tiempo para mi. (Que tanpoco lo quiero pq luego le echo de menos)
Es cierto, que un pekeñajo te cambia la vida, pero a mi me la ha mejorado. ME ha hecho ver lo fuerte que peudo ser, lo inventiva, lo juvenil, lo amatxo. Que yo también lo puedo hacer igual de bien que lo hicieron mis aitas conmigo, y poder agradecerles así todo lo que hacen por mi, y cada vez que les recojo a adrián del parque y les doy las gracias por cuidármelo (lo hago todos los días) en esas gracias va incluido un OS QUIERO como una catedral.
Es muy díficil ser madre, y hasta que no estás en ello no lo sabes. Y no sabes lo importante que son a su vez las amatxos (las buenas, claro) para cada uno. Y cada decisión que tomamos la ponemos al peso, y le damos mil vueltas. Y a veces nos pillan con el pie cambiado, y las opiniones de los demás nos afectan sobremanera.
En fin, que me he liado mucho, y además las lágrimas que me resbalan por la mejilla no me dejan seguir. Entre lo que me emociono leyendoos y mis propios pensamientos....
No sé si te habrá servido de algo Montseta, a mi sí me sirve escribir, y guardarlo en mi albúm de recuerdos, y luego con el tiempo, releerlo y emocionarme cada vez. Aún tienes que llorar mucho Wapa! Y eso no es un signo de debilidad, es el duelo. Es bueno que saque todo eso que llevas dentro, la mejor terapia es hablar con alguien que te queira escuchar, y auqi somos muchas dispuestas.
Para poder estar al 500% con nicolas y con tu entorno primero tienes que estar tú fuerte, asi que mucho ánimo desde Donostia y si necesitas mandar algún privado no me moelsta en absoluto. A veces hablas más trnaquila con desconocidos.
Os quiero mucho. Besotes gordos, gracias por leerme.
SPTRY