Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Merak
#327431 Así insiste Claudia que se llamará su hermano si es niño.
No se acuerda mucho del tema del hermanito, porque aún es pequeña y unos días dice que mamá tiene un bebé en la barriga, otros que es ella la que lo tiene y otros que es papá o incluso la abuela. Pero cuando hablamos de nombres, cuando decimos si es niña cada día cambia pero si es niño se ha emperrado que "hemano (hermano) lobo". Jajaja. Es que me la como

Avatar de Usuario
por Tote
#327440 :lol: :lol: :lol: genial tu niña... pero no le hagais caso vale? jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#327491 jajaja, qué cosas tienen estos niños, me has hecho recordar cómo quería Amy que llamaramos a su hermano cuando le preguntamos que qué nombre le gustaba, Peter Pan, uno de sus personajes favoritos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Juanma
#327575 :lol: :lol: :lol: Vaya con la fierecilla, le podríais poner Mogli de nombre :lol: :lol: :lol: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#327579 jajaja, estos niños tienen unas cosas, mi hija quería ponerle al hermano Bob esponja, y si no Patricio, el amigo de bob esponja, menos mal que ya ha cambiado, y ahora me echo a temblar, me dice mami, me lo voy a pensar!!!! ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328052 :lol: :lol: :lol: no hay quien pueda con ellos :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen