Estamos en casa atendiendo las recomentaciones que nos han dado, Yo soy maestra y me presente a ver las indicaciones específicas para mi y ponerme en disposición, mi pequeño no fue a la guardería porque coincidio que tenía cita en el hospital, cita que pasamos para después para seguir las indicaciones, pero todo ya con màs calma. Yo trabajo para la UNAM y mi bb va al cendi ( guardería ) que hay para los trabajadores universitarios . Desde hace una semana hubo màs cuidado al recibir a los pequeños en el filtro de la entrada y los médicos estuvieron más al cuidado de los peques por la alerta que se giró por esas fechas, hoy solo había que definir lo que pasaba con los trabajadores, porque los que no asistieron fueron los alumnos, el resto del personal se presentó para ver las instalaciones, investigaciones , etc.y el resto de los trabajos administrativos atendiendo las medidas de seguridad para el personal.
Estamos tranquilos en casa recibiendo noticias y cuidàndonos. Personalmente ya se nos paso la angustía del primer aviso ( nunca lo habiamos pasado, por lo menos yo ) y estamos atentos.
espero haberlos dejado más tranquilos, estoy en contacto
Saludos y bendiciones
Ela Avalos y fam ( papá José y el bb José María)