- Sab, 25 Abr 2009, 21:50
Iri escribió:
No es la unica por lo que veo, mal de todos consuelo de tontos, no?
Asi es..
pero y si en lugar de leche pruebas a darle otra cosa
Alala, he probado a darle yogures, y demas. Lo que si que come un poco son mis cereales para la leche, le compre unos infantiles y no le gustan , sin embargo los integrales fitness si
mira que es rarita mi niña !
pero si, tendre que seguir probando.
Yo sé que no es lo más indicado pero nosotros desayunamos juntos y con dibujos
Clara, nosotros tenemos el mismo vicio. Y eso que dije que en esta casa no se iba a comer con la tele puesta... pues lo primero que hace al levantarse es irse a ver la tele, pero asumo la culpa
no hace mucho le dije a mi marido que no me gustaba que la niña comiese viendo la tele, pero es que nosotros hacemos lo mismooooo, deberiamos empezar nosotros mismos por cambiar de habitos, en fin.
Hoy ha desayunado en casa de mi madre, porque yo los sabados me pongo muy pronto a trabajar y se la llevo sin desayunar, con lo cual desde que se despierta hasta que desayuna alli en casa de mi madre pasa bastante tiempo. Alli no ve la tele, pues cuando le he preguntado a mi madre me ha dicho que solo dos dedos de leche.. Esto es lo de todos los dias, esta noche ha tomado algo mas de dos dedos ...la merienda medio platano a regañadientes y casi un petit suisse..eso si al medio dia se ha zampado un plato de fideos, es lo que la salva(lo que come al mediodia) que si no, no se le veria de perfil...en fin ...paciencia...
Última edición por Raki el Sab, 25 Abr 2009, 21:58, editado 1 vez en total