tuvimos un cumpleaños, y a media tarde la ví que andaba con el culo prieto, la llamé, fuimos al servicio y zacá la braga cagada.
La cambié, le pregunté que le había pasado (ya sabía que era, otra vez de nuevo seguramente aguantó algún día las ganas y ahora está durita y tiene un tapón, como muchas otras veces)
al poco rato, vino a decirme que se le había vuelto a escapar y auqne tenía bragas siempre llevo algunas, esta vez llegaba ya al pantalón, así que tuvimos que irnos.
al llegar a casa le dije que intentara hacer la caquita y la pobre lloraba con el esfuerzo.
le tiene temor a los enemas, y yo creo que por un lado se pasa un mal rato pero se deshace enseguida el tapón, es peor hacer fuerza, pero ella no quiere ni oir hablar de ellos.
la pobre lloraba, mami no me sale, venga cariño un poquito, aysss y lloraba y yo empezé a llorar por verla sufrir así y verla así de nuevo...
y la pobre me decía mamita no llores, que me pongo más triste, mamitaaaa y lloraba, mamita sonríe que eres muy bonita, mamita nunca llores y yo al oirla la pobre mal y preocupada por mi, lloraba más....ays mi niña que mal rato pasó y lo que queda....
aysss....en fin...a ver como nos va hoy...