Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#327201 Ayer lloré con mi hija

tuvimos un cumpleaños, y a media tarde la ví que andaba con el culo prieto, la llamé, fuimos al servicio y zacá la braga cagada.

La cambié, le pregunté que le había pasado (ya sabía que era, otra vez de nuevo seguramente aguantó algún día las ganas y ahora está durita y tiene un tapón, como muchas otras veces)

al poco rato, vino a decirme que se le había vuelto a escapar y auqne tenía bragas siempre llevo algunas, esta vez llegaba ya al pantalón, así que tuvimos que irnos.

al llegar a casa le dije que intentara hacer la caquita y la pobre lloraba con el esfuerzo.
le tiene temor a los enemas, y yo creo que por un lado se pasa un mal rato pero se deshace enseguida el tapón, es peor hacer fuerza, pero ella no quiere ni oir hablar de ellos.

la pobre lloraba, mami no me sale, venga cariño un poquito, aysss y lloraba y yo empezé a llorar por verla sufrir así y verla así de nuevo...

y la pobre me decía mamita no llores, que me pongo más triste, mamitaaaa y lloraba, mamita sonríe que eres muy bonita, mamita nunca llores y yo al oirla la pobre mal y preocupada por mi, lloraba más....ays mi niña que mal rato pasó y lo que queda....

aysss....en fin...a ver como nos va hoy...
Avatar de Usuario
por Sunshine
#327203 Jolin Queli, casi lloro yo tb al leerte.. :???: Pobre, lo debe pasar tan mal...
Avatar de Usuario
por huskitos
#327205 Qué bonita tu niña...

La verdad es que se pasa muy mal. Adrián ha estado alguna vez estreñido y da una penita verles hacer fuerzas sin poder ayudarles.

Si no quiere enema ni supositorio de glicerina prueba a darle eupeptina. Hay veces que a Adrián no le hace efecto hasta el día siguiente, pero otras hace caca al rato, aunque claro con un montón de esfuerzo.

Mucha suerte

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#327215 ins mi Tania pobrecita :cry: . No me extraña que lloraras Raquel, a Unai le hapasado alguna vez y lo pasó fatal. La última vez fue en el cole y la pobre cuidadora del comedor salió asustada y unai sudando a chorros.

dale un beso grande a la princesa y esperemos que hoy todo vaya mejor.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#327219 Pobre Tani y que linda, en ese momento con todo su dolor encima preocupandose por tu llanto.

Dale un beso de mi parte.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#327221 Lo siento mucho Queli. Yo no he sufrido aun estreñimiento con mi hija, pero comprendo que lloraras con ella a mi me pasó con los cólicos de recien nacida.

Un abrazo muy grande para las dos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#327233 Pobrecita si lo tiene q pasar mal dale un abrazo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327236 Dale un beso enorme a la princesa de mi parte y para ti un achuchón de los fuertes.

Aparte, dale agua, queli, mucha agua y alimentación que le ayude (aunque eso sé que lo sabes, preciosa).

Espero q haya mejoría.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#327238 La pobre, encima preocupada por ti.... :cry:
lo pasan fatal con el esrtreñimiento.


Jarabe de manzana, ve a la farmacia....es natural y les viene genial. Además esta muy rico de sabor...
Avatar de Usuario
por Raki
#327251 Lo siento mucho Queli :sad: No puedo añadir nada mas a los consejos que te han dado. Espero que mejore muy pronto.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#327259 queli, que dificil, yo tambien me puse a llorar al leerte, por aqui se recomiendan mucho las compotas de ciruela y en las tiendas naturistas venden preparados a base de ciruela para el estreñmiento, segun me dicen, porque yo no he tenido ese problema a ese extremo, la ciruela es magica para eso,
averigua y que tu nena se mejore

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327268 un beso muy fuerte para las dos, Queli

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#327280 Raquel llego tarde ................... lo siento.

Sabes uqe sé muy bien de lo que hablas, yo he pasado por esa situacion con mi hijo de 2 años .............

Por mucho que se lo expliques no atienden a razones .............. por lo menos mi hijo.

Sólo una cosa............. si se le escapa, no le pongais enema, es que no está lo suficiente dura. Cuando hay un verdadero tapon no sale ni a la de tres..........

Ya sabes que lo que necesites, lo que quieras sabes donde estoy

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327282 muchas gracias por estar ahí una vez más

ahora está sentadita en el wc, me ha dicho que la dejara un poquitín sola y está leyendo un libro y pidiéndole a la caca por favor que salga

seguramente esta noche volvamos a tomar la eupeptina o el jarabe de manzana, si es que ya hemos tomado de todooo y son casi seis años....

gracias por vuestro cariño

otra cosa que retomaremos es hacerla todos los días a la misma hora, como nos dijo el pediatra la última vez, el martes y miércoles no la hizo y claro ayer...ya la pobre estaba así

besiñosssss
Avatar de Usuario
por clareta
#327283 Mira Queli, es muy buena idea hacer todos los dias a la misma hora. Arnau es un reloj, suele hacer despues de comer y si algún dia no hace a esa hora, o lo hace despues de cenar o ya al dia siguiente.......... dia en el que yo ya levanto las orejas ...........

Mira, yo por ese tema me estoy pplanteando incluso el comedor del año que viene..............

Arnau toma movicol pediatrico, lo malo que necesita receta, si la eupeptina le va bien..................... perfecto, si no, recuerda el nombre que tambien funciona muy muy bien, sin retortijones ni nada.............

Un beso y que haya suerte ............

Imagen

Imagen