El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#326809 Una lavadora....buena definición
Ánimo montse

Besitos

Eva
Avatar de Usuario
por Tote
#326817 Montseeeeeeeeeee, estoy segura deque sabrás elegir la mejor opción es esta encrucijada en la que te encuentras. Mientras aquí me tienes si me necesitas, aunque solo sea para gritar.

Mira que me tomo en serio tu invitación del otro día (que por cierto no te agradecí :oops: ) y me presento allí a darte unos achuchones ;-)

Pero mientras te mando estos achuchones virtuales vale? :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#326833 Ay Montse, como me duele verte asi y no poder ayudarte. Pero ten por seguro que escojas el camino que escojas y hagas lo que hagas, seguro que sera lo mejor.
Muchos besos mi niña, y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.
(un buen amigo mio (mi marido ja ja ja) tambien dice siempre que el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326859 Cariño mio, que no te había leido hasta ahora!!!!!!!!!!
Pero bueno, así estamos? Esto será el tiempo no? Venga, deja de
centrifugar y arriba ese ánimo.
Seguro que encontrarás la solución, y si no preegunta, puedes empezar
diciendo: hola , tengo una amiga que.......
O también:
la prima de mi vecina que tiene una hermana que trabaja con un amigo de una conocida mia de .............

Espero que aceptes mis bromillas, pero esque no te puedo ver así,
quiero verte contenta y feliz, mira que me hago otro tour y me planto en tu casa :mrgreen:

Besos cariño mio, aquí estoy :fl

Imagen

Aquí te espero por si te hago falta :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#326878 Montse, que recien te leo!!!
Te mando un abarazo enorme!!!! Ya sabes que aqui estoy para lo que necesites :26:

Mucho animo guapisima!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326879 mi niña, cómo te encuentras hoy????

aquí estamos, no estás sóla.

un besiño


:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#326937 Monset cielo no te habia leido hasta hoy pero lo q eligas en tus caminos meditalo muy bien y si me necesitas ya sabes un golpecito en la pantalla y lo q quieras.

Sonia

Imagen
por Akai
#326956
ilargi escribió:hola, yo hace poco he dado "un golpe de estado" en mi vida.


:shock: :shock: :shock: que intriga..... y te salio bien?

Montse, reina, que te pasa... mira guapa, la vida es un continuo cruce de caminos.
A veces tú eliges el que tomas, a veces lo eligen por ti...pero una cosa solamente: no llueve eternamente y cuando mas abajo crees que estás, te das cuenta de que ya solo te queda levantarte....y vaya que te levantas cielo, te levantas mas fuerte que antes si cabe. Y cada bajon en la vida, es un grado mas de fortaleza para enfrentarse al siguiente.


Besos. En madrid estoy. :fl
Última edición por Akai el Jue, 23 Abr 2009, 11:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por irenrub
#326960 Montse cariño, escucha a tu corazón que es el que mas sabe.
Aqui me tienes para lo que quieras.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por rosalina
#327102 Montse, hay momentos en la vida que te sientes así: sin saber que hacer, sin saber que decir, sin saber que sentir.

Tus palabras me ayudaron mucho en una ocasión. Ahora yo no sé que decirte, solo que te admiro mucho y que seguro tu "estado de indecisión" pasarál

Eres una gran persona, buena amiga, excelente madre.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#327111 Montse, cielo, ¿qué te pasa? La vida es muy complicada a veces, pero ya sabes que no hay mal que cien años dure ;-)
Por un lado te diría que sopesaras los pros y los contras de cada elección pero por otro lado, a veces es bueno lanzarse y dejarse llevar por el primer impulso (creo que no te he ayudado mucho :oops: )
Sea como sea, piensa que aunque nosotros tomemos decisiones pensando en una determinada solución, la vida tiene sus propios caminos y lo que tenga que ser, al final, será :roll:
Te mando mucho ánimo y un abrazo de los gordos, gordos :fl

ImagenImagen
por shaska
#327143 Yo creo que si, que estas todo el dia centrifugando, y a veces no puede ser. Intenta disfrutar de lo que tienes ahora, el mañana está por construir, con cada paso que das lo preparas y las cosas salen bien, o regular, o mal, pero seguro que tomes el camino que tomes es la opción buena para ti y tu familia. A vces hay que correr riesgos si lo que esperas conseguir merece la pena.
Un ejemplo? Hice la oposicion-MIR en OViedo, porque aqui hay una academia buena, y conoci a mi hoy marido. A los 8-9 meses de conocernos y estar saliendo tuve que elegir el destino de mi vida. Saqué un buen numero para escoger plaza y mi vida profesional futura se `pponia en juego. Que hacer? Lo que siempre habia pensado, era irme a Madrid a un gran hospital donde poder aprender muchooo, lo mas novedoso, las mejores tecnicas, los casos mas dificiles. Pero cuatro años de relacion a distancia... me parecia que la cosa no iba a funcionar. Y solo nos conociamos desde hacia poco tiempo... en fin, pudo el corazon, mi ebn ese momento novio merecia la pena jugarmela. Y creo que salio bien, no? Casda y con un segundo hijo en camino, y sin poder imaginar lo que seria mi vida si no le tuviera a él a mi lado.
Bueno, siento el rollo, pero es que creo que de las encrucijadas dificiles salen los mejores momentos de nuestra vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327182 Si no fuera por este foro y por la “comunidad” (como la llama Rafi)…

Me siento apagada. Creo que es el mejor resumen que os puedo hacer. De pronto todo mi día a día, lo que he defendido y protegido tanto….. ya no me vale. Y me empiezo a preguntar un montón de cosas.

Creo que aún llevo mucho dolor dentro, por la ausencia de mi madre, que no he conseguido soltar, solo lo he escondido… en alguna parte para que no moleste. Por otra parte me pregunto si estoy siendo buena esposa, si realmente sé apoyar con valentía y firmeza a mi pareja, si realmente le escucho o solamente le oigo al pobre. Me pregunto si realmente no empiezo a sobreproteger a mi hijo, si una parte de mi no se resiste a ver que empieza a dejar de ser “mi bebé”. Me pregunto si no me estoy “diluyendo” como identidad, si no he dejado de ser YO, para ser sólo mamá. Y si cambio algunas cosas siento que traiciono a mi hijo, que le aparto….. y me hace sentir peor. Me pregunto si no me estoy volviendo una miedosa, que duda hasta de lo más vanal y absurdo, sobre todo en cuanto a lo que el peque se refiere, si es verdad que de tanto querer abarcar, me he vuelto una cabezota intransigente que no se deja ayudar……

Siempre he pensado que más vale lanzarse y probar, a preguntarte el resto de tu vida que hubiera pasado si….. Vivir la vida en vez de esconderse de ella. Unas vacaciones, eso sí estaría bien, en familia, para desconectar y disfrutar los unos de los otros, sin preocupaciones. Un kit kat mental, a ver si encuentro el botón para parar el centrifugado de una vez.

Gracias por acompañarme tanto….. de verdad…. Soy una petarda!!

PD: no reviso el texto y le doy a enviar.... que si no me arrepiento

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#327192 MOntse .............. no he leido todas las respuestas, asi uqe puede que me repita .................

Pocos consejos te puedo dar yo, que dudo hasta de la camiseta que me tengo que poner :roll: :roll: ............

Te digo, que esa sensacion de "diluirse" yo tambien la he tenido ............ te preguntas donde está la Clara viajera, la que leia cada dia el periódico, la que estaba al dia de politica, la que salia cada domingo en bici, de cena hasta las tantas con amigos, pareja .......... y la verdad ........... a veces estoy triste, o simplemente melancólica por haber dejado de hacer tantas cosas que me gustaban ...... Pero la vida cambia, y nosotros con ella.

Hoy mismo le he terminado a mi madre su regalo para el 3 de Mayo, un album de fotos desde que nació hasta que se convirtió en superabuela...... Miraba muchas fotos de juventud y me preguntaba si realmente era mi madre .......... siempre a la ultima en ropa, gafas, peinados........... siempre de viaje con amigos, sola, con mi padre ...........y ahora solo veo a la madre-abuela trabajadora y ama de casa que se acuesta a las 12 de la noche preparando la comida del dia siguiente para todos.

La vida cambia y nosotros con ella Mon............. ahora eres madre de Nicolas al 500% ............... y aunque a veces mires atras ............mirate al espejo (pero peinada, eh? ;-) ) y mira lo que tienes. Antes no eras madre y tus preocupaciones eran otras .............Todo cambia y hay que adaptarse a los cambios........

Debe de ser duro, mucho, perder a una madre y mucho mas cuando tu empiezas a serlo, pero hay que seguir a delante, mirar a los que estan a tu lado dia a dia, los que estan aqui, los uqe te necesitan ............... Si hay que llorar se llora, pero mirar siempre hacia delante.........

Dudas sobre crianza tenemos todos y más aún los dias duros llenos de rabietas, enfados ............. pero tu sabes que ese es el camino. Ahi no hay encrucijada que valga......... olvidate de comentarios. Si sólo eres mamá??? pues no, recuerdo lo que dije no hace mucho ........... que ahora tu eres MOntse mamá, ama de casa, escritora .............. y en cada una de esas monses hay un poco de todas las otras ........

<el boton para apagar la centrifugadora??? .............. te digo donde está?? mira, abre la mano derecha, ponla sobre tu cabeza ......... y frota un poquito :117: ............... ya veras como poco a poco dejas de centrifugar.

un beso ...................

(yo tambien le doy al boton de enviar sin revisar)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327195 es como si me hubiera ido a nadar y de pronto sintiera que me ahogo sin saber que con solo ponerme derecha vuelvo a hacer pie.....

esperad que le doy al botón siguiendo las indicaciones de clareta que ya me ha dicho donde está ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!