Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#327145 Se uqe debe ser normal, pero necesito saber si tam,bien os pasa.

Me doy cuenta que este embarazo estoy muy poco pendiente del garbanzo. Apenas me acuerdo de él, ahora dede que ha empezado a moverse estoy un poco mas pendiente, pero generalmente le dedico muy pocos pensamientos al dia y me siento mal por ello.
Con la pequeñaja era casi todo el tiempo pensar en ella, ir a ver tiendas de ropita de bebe (solo para ir pensando que le compraría si era niño o niña), hice mi lista de posibles nombres...en fin, esas cosas.
Pero ahora nada de nada. Me digo que ya pensaremos nombre cuando sepamos que es, y que en ese momento saldré a comprarle ropita. Tambien es verdad que hay menos cosas que preparar ya que la cuna, carrito etc, ya los tienes.
En fin, que me da un poco de penita el ver que va pasando el tiempo y que casi ni me estoy enterando. no se si ahora que empieza a moverse y ya casi no entro en mi ropa seré mas consciente de mi estado y le dedicaré mas minutos al dia.
Un beso y gracias por leerme.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#327176 Pues ,por aqui te contarán otra mamis,pero a mi me ha pasado lo mismo que a ti.

Es de lo más normal,primero que ya no te pilla de nuevas y segundo que tienes otra pequeñaja que te reclama todito tu tiempo y más.Cuando empieces a notarlo moverse te lo empezarás a creer un poco más,pero eso de estar todo el dia pendiente de los movimientos de la panza es exclusivo del 1º!!!!!!!,es mas yo hay veces que me siento molesta incluso y me duelen las patadas con eso te digo todo..

No te agobies mujer todavia te quedan semanas muyy largas para ir haciendote a la idea de que pronto tendras otro bebe de carne y hueso entre tus brazos,y que lo querrás igualito que a tu hija.

Tambien el conocer el sexo y tener un nombre por el que llamarle hace mucho,al menos en mi caso.

Y despues en la recta final ya verás como te entra el síndrome del nido y te pondrás muuy nerviosa(yo es que estoy ahora en esa fase jejej y creo que Guillermo tiene mas ropita que tenia Ramón fíjate)

Un besazo y fuera culapbilidades.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#327181 ¿no será simplemente que no te pilla de nuevas, de novata y ahora ya sabes todo el tiempo que tienes para buscar nombre, mirarle ropita, etc....? Tienes otra niña que te reclama también.... Vamos, que es repetir a mamabol, pero creo que tiene razon.....

Lo importante es lo que estás viviendo y que te haga feliz, y creo que lo eres, de verdad.

Espero haberme hecho entender, porque con Nicolás tirado encima se hace difícil escribir :grin:

Por mi parte, besos y abrazos para ti

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por nara
#327183 hola shaska, no te apures, es normal, no tenemos tiempo de nada con otro peque al que cuidar, da penilla pero a nosoatros unos conocidos nos dijeron disfrutrad del primero en todos los sentidos, sobre todo el embarazo porque los siguientes....no iban a ser igual, y la verdad es que lo asumí bastante bien al quedarme embarazada.

Ánimo y no te agobies,

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327241 Cuando te veas la barrigota crecer serás más consciente de tu estado. Ahora tu pensamiento está en tu hija, que todavía te necesita muchísimo y entre eso, el trabajo, la casa y lo demás, es normal que te quedes sin tiempo.

Pero yo creo que cuando la barriga vaya creciendo, no te quedará más remedio que mimarla, ya verás ;-)

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mmareta
#327261 Pues a mi también me pasa igual... :sad:
hay veces que no me acuerdo que estoy embarazada!!!!!! :shock:
Es verdad que Sofía reclama todo mi tiempo y entre el trabajo, Sofía, la casa etc y que ya tengo la cuna y todas las cosas necesarias pues no estoy tan pendiente...
:fl Pero bueno, yo te puedo decir lo que hago yo:
Cuando ya he acostado a Sofía, después de cenar, me tumbo en el Sofá con mi marido y pongo las manos en mi barriga, para notar si se mueve algo, y por la noche igual, es el único ratito que tengo de relax y que le puedo dedicar íntegramente a él o ella! :mrgreen:

De la ropita y eso ya me ocuparé cuando sepa lo que es...jejeje... :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por Merak
#327310 Pues yo estoy igualito... diría que peor, porque mientras que del primer embarazo apenas tuve molestias de este estoy muy mareada, me cae mal todo en el estómago, etc.
Creo que son normales las dos cosas, lo de vivirlo de forma distinta y también los remordimientos. En el primer caso, basta con pensar que antes, si estabas cansada por el embarazo, pues descansabas, si te dolían los pies, pues te sentabas, decías ay y ya tenías a toda la familia pendiente de tí. Eras tú y tu embarazo -el menos en mi caso-. Ahora, da igual lo que pase o como me sienta porque la vida sigue y el mundo Claudia -mi hija- no se detiene nunca. Y me alegro, eh! que no es una crítica. Ahora si me encuentro mal hago de tripas corazón porque la peque me necesita y como eso, millones de cosas. Con el primero, no cargues con bolsas, no cojas pesos; con este... jejeje, me río cuando alguien me coje una bolsa para que no cargue, como hago el resto de las 23 horas y 55 minutos del día ... no coger a Claudia?
En cuanto a los de los remordimientos. Pues creo que nos pasa a todas. Yo los tenía hasta antes de quedarme embarazada. Con el primero todo es felicidad, pero felicidad ciega e inconsciente en el sentido de que no sabes lo que se te viene encima -que lo digo con cariño, no de forma negativa-. Ahora, es imposible no plantearte el futuro y pensar si te las arreglarás con dos niños tan pequeños, si darás hecho, cómo le afectará el nuevo hermano a la mayor y un millón de preguntas que surjen de la experiencia.
Creo que no se vive ni mejor ni peor, solo diferente. En mi caso, además, tuve una cesárea de urgencia con 34 semanas por sufrimiento fetal después de haber llevado un embarazo sin problemas. Una niña prematura, poco peso, un mes en el hospital pero, al final, todo salió bien. Ahora, con este, esa experiencia me hace estar mas recelosa. Entonces pensaba que los embarazos empezaban y terminaban a los nueve meses y nada salía mal. Ahora estuve reticente al principio por si pudiese tener un aborto; y sigo con ello y con un ciento de comeduras de coco porque, además, a mi alrededor no hacen más que "fallar" algunos embarazos. Un desastre vamos.
Yo creo que todo son las hormonas. jejeje

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327320 Totalmente normal lo que te pasa y no es por falta de ilusión ni mucho menos.

Yo al principio muchas veces ni me acordaba de que estaba embarazada, no te queda tiempo ni de hablarle, por que la otra bicheja me tenía muy ocupada, hasta bien avanzado el embarazo (más bien las ultimas semanas) que ya salta a la vista que lo llevas ahi no supe lo que era sentarme en el sofa por la noche y dedicarle aunque fueran cinco minutillos y sentir como se movía, cuando con el primero madre mía estabas todo el día pendiente, mirando ropa, pensando que comprar, pensando nombre, poner la habitación.... vamos nada que ver el uno con el otro.

Y esto solo es el principio por que una vez que los tienes a los dos tampoco tienen nada que ver el uno con el otro ya lo veras.

Disfruta del embarazo que se pasa rapídísimo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#327358 Hola!!!

Vaya, ya ves que es completamente normal, asi que tranquila!!!!! :fl :fl :fl

Te voy a decir lo que hago yo, por si te sirve, para sertirme mejor.... :roll:

Todos los días, le dedico siempre un tiempecillo en exclusiva al bebe, cuando me despierto por las mañanas, a mediodia mientras Sergi está durmiendo la siesta y por las noches. Me acaricio la tripita y pienso en qué estará haciendo, muchas veces noto algún pequeño movimiento, y aunque es muy pronto y no estoy segura, creo que si es el bebe, y le hablo y le cuento un montón de cosas,.... Creo que esos momentos con él son importantes, me hacen sentir un poquito mejor, porque el resto del día, o estoy trabajando, o pendiente de su hermanito,.... :roll:

Te recomiendo que lo hagas, ya verás como te viene muy bien!!!!!! :fl :fl :fl

Y, tranquila, ya ves que es completamente normal, es imposible que sea como el primer embarazo, pero también podemos aprender a disfrutar de aquellos momentos que estemos solas con nuestro bebe!!!!! :mrgreen:

Besos y cuídate mucho!!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen