El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#327056 Hola chicas....

Pues si estoy preocupada...pero no por un temamio...sino por una mami de por aqui...Esllaru...aya varias de Uds han leido sus post y la han aconsejado...y siempre esta a punto de infartarse....la verdad me preocupa y conmueve todos sus post....cualquier consejo q le demos no le ayuda la parecer y esta sola...bueno yo tambien lo estoy...pero creo q ella no puede organizarse bien o q se yo...el tema principal es q me preocupa mucho su caso...
Alguna de Uds vivira cerca a ella para q le den una mano? yo encantadisima de hacerlo pero vivo en otro lado y muy lejos..EEUU...dificil no?jjejeje
Bueno ahi les dejo a ver si alguna de Uds puede comunicarse con ella y darle una manita...la necesita y mucho....
Gracias de antemano...
Besos

Paola :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#327071 Paolita, ya me gustaría pero la tengo lejos. La verdad es que sí creo que le vendría bien. Alguien se anima? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327077 A mi también me pilla un pelin lejos. :roll:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327099 Me encanta ver que la gente se preocupa por los demás. Gracias, paolita.

A Esllaru le han/hemos dado muy buenos consejos. Ha recibido muchas respuestas y diversos puntos de vista, sin embargo, parece que nada le sirve. Cuando uno necesita ayuda, lo primero que tiene que hacer es dejarse ayudar, abrir "las orejas", escuchar, probar cosas, etc.

Muchas veces, somos nosotras mismas las que generamos estrés, las que no cambiamos el chip.

Espero de verdad que esllaru se deje ayudar, lo espero porque creo que lo necesita.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#327103 De nada Yuziel, es q me identifico con ella...en algun momento yo me senti algo asi y Uds me brindaron apoyo y ayuda....y creo q ella lo necesita...
No deja de ser cierto lo q dices...pero quizas ella no vea las soluciones q le damos o los consejos q le podemos dar por lo desesperada q esta...por su misma situacion...por lo q veo su nena llora y llora...y no hay momento en el cual este tranquila...ella nos dice q no son gases...ni reflujos...entonces la verdad nose q es...
Si alguna de Uds le puede dar una llamadita...aveces el internet es muy frio y quizas escuchando la voz de alguna de Uds le ayude a esclarecerse un poco y solucionar sus problemillas...lo ideal es q no pruebe mil cosas sino q lo q decida hacer lo haga con la certeza q no tendra solucion tan rapido....
Gracias uDS!

Besos

Paola
Avatar de Usuario
por CORI
#327156 A mi tambien me preocupa bastante, yo vivo en Madrid, tampoco estamos a lado, tendría que ser en unas vacaciones o algo así...

Paolita, eres un cielo. Me encanta saber que en este foro hay gente que se preocupa de verdad por los demas.

Imagen
por Akai
#327196 La verdad es que es una de las nuevas mamis a la que se le ve mas agobiada... a ver si alguna malagueña se toma un cafetito con ella.
Avatar de Usuario
por paolita
#327761 Yo creo q le vendria bien q alguie la llame para preguntarle como esta..
He visto una respuesta de Iir diceindole para reunirrse pero q no tinee auto q ella vaya para alla en el coche con la bebe...pero Esllaru dice q no pues su nena no soporta el coche...
Yo le he dicho mi experiencia ...le escribi un post largo explicando pero creo q no le intereso o no es para su caso pues no lo ha comentado...
De todas maneras seria bueno alguna de Uds q esta en Espana la pueda llamar solo para preguntarle como esta....
Espero de verdad su caso trenga solucion poco a poco...
Gracias...besos a todas

Paola :fl
por esllaru
#355819 paolita no ví este post en su momento, dejé de entrar. siempre eran tus mensajes los que mas me calmaban, bueno lo de calmar es un decir, ahora tengo clase prometo escribirte.
mil gracias ya te contaré.

Imagen