Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#325993 Cori reina, ánimo. A mí también me pasó hace no mucho, y me hice 2 test y nada, y como dices pues eso, sentimientos encontrados de incertidumbre de si da negativo por qué será :roll: , de ganas de q de positivo, de miedo a q lo de, y ya ves, no fue nada, sólo un retraso de esos q a veces pasan.
Un besito y a esperar a ver q nos cuentan el 29 guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#326047 Cori por favor, no te preocupes... mira lo que me pasó a mi.... como te conté me tenía que venir la regla hacia el 3 de Agosto y hasta el 24 no me enteré que estaba embarazada. Lo pasé fatal porque las pruebas me daban negativo y no me bajaba la regla. No tenía ningún síntoma. Creía que me estaba pasando algo, pensé de todo y nada bueno, y mira.... por favor, que no te de el bajón, espera.... se que es fácil decirlo, pero piensa que no te pasa nada malo eh !!!

Muchos besos y muchos ánimos. Éstate tranquila :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#326067 animooooooooo preciosa!!! :117:
por Crispichevia
#326093 He seguido el post esperando tu positivo, de momento, lo siento, pero, no tienes todo perdido, como te cuentan las chicas hay a gente que le tarda mucho en dar positivo.
A mi vecina le pasó, hasta el segundo mes no le dio positivo el test de orina.
Si te hicieran la beta en sangre sería lo más fiable.
Muchísima suerte guapa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#326296 Cori guapa ánimo. Ahora lo importante es saber el porqué del retrasoy tú a seguir ensayando para dare un hermanito a Jaime ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326342 Se acabó la espera. Ésta madrugada me ha venido la regla. :cry:

Así que poco más os puedo decir, que pediré cita con el gine para ver si hay alguna explicación física del asunto o ha sido una cosa de esas inexplicables que a veces pasan.

Un millón de gracias a todas por vuestro interés y vuestros ánimos, que me han hecho más llevadera la espera ;-) , y siento mucho no haberos podido dar la buena noticia.

Muchos besos para tod@s.

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#326351 Jo, qué pena... Menudo culebrón, nos has tenido a todas enganchadas, ¿no te da vergüenza? ;-) Lástima que los finales felices son más bonitos!

No temas, no tendrás nada, un mero y fastidioso retraso. Además los nervios juegan un papel crucial en la regulación hormonal.

Imagen

Imagen
por Akai
#326388 MI NIÑAAAAAAAAA....cuando me has mandado el mensaje a las 7 a.m pense que era un predictor positivo. :19: :58: :68:

Aun asi, no pasa nada!!! Despues de esto ya sabes, coges a Julio, le sientas con un mojito en la mesa y a debatir sobre un segundo hijo... :14:

en cuanto al retraso.... :roll: misterios de la ciencia, seguro que no es nada....de todas formas al gine a que te mire.

Un beso preciosa, este finde nos quitamos las penas con los peques. :117:
Avatar de Usuario
por yulietta
#326445 ohhhhh, vaya!.

Bueno, tranuila, a seguir participando q es gratis y además adelgaza.

Un beso cariño, y NOOOOOOOOOOOOO TE AGOBIESSSSSSSSSSSSSSSSS Q PREÑAR PREÑAS EN BREVE!, YA LO VERÁS! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326449 Nos has tenido enganchadissimas estos dias, pues que pena que la dama de rojo haya hecho su aparicion :-x
Pues niña solo te deseo muchos muchos postres y que pronto nos pongas un post con un positivo como un castillo de grande!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#326563 Hola Cori

Ultimamente no entro mucho por el foro(el tiempo, ya sabes)
Pero quería saber de ti. Me da rabia no tener buenas noticias peeeeeeero espero que en pokito tiempo nos des la sorpresa

Muchos besotes

Eva
Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#326639 Hola Cori, muchas gracias por tu opinión, ya que como soy nueva en el foro pues ando un poco pérdida y vuestras opiniones la verdad es que me ayudan un montón, ya que de esto no hablo con nadie más que con vosotras :-P .
Siento mucho lo de tu retraso tan largo y que luego te viniera la sra regla, la verdad que cuando tienes retraso aunque sea de 1 día ya te creas ilusiones, por lo menos eso me pasa a mi :roll:
Pero bueno, ya verás como pronto nos dices que te has quedado :3:
Quien la sigue la consigue ;-)
:fl Un saludo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#327075 Vaya Cori que pena.

Siento que al final no nos hayas podido dar buenas noticias después de tanta espera, pues nada a seguir practicando que es lo mejor de todo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327092 Vaya, Cori, al final no pudo ser esta vez :sad:

Estate tranquila que ya verás como antes del verano nos das una sorpresa, preciosa.

Un beso enorme, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#327097 bueno Cori, que por ahora no nos diste la "buena noticia"; pero si sigues practicando pronto nos das la "buena nueva".

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen