Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#327031 Hola a tod@s,

ya estamos en casi las 31 semanas de embarazo. Hoy he recogido los resultados de la curva larga y ha dado negativo (132 en la última hora), con mi primer embarzo estuve un poco al límite, sin tener diabetes, pero me pusieron a régimen. Hoy mismo me zamparé una palmera de chocolate :lol: :lol: :lol:

La presentación es cefálica pero está con la cara hacia arriba, no tengo muy claro, si no se coloca bien, qué ocurre???Alguien lo sabéis?????Me gustaría dar a luz de forma natural como con mi primera niña, fue maravilloso e inolvidable, para mí y para el papá, pero....no sé qué pasará. Y es que se me ha olvidado comentárselo a mi tocóloga...

Bueno saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#327129 nara, no te preocupes, puede ponerse bien perfectamente de aquí a entonces.
Piensa que ni siquiera tiene que darse toda la vuelta, sólo cambiar la posición del cuello y de la cabeza.
Mi hijo se dió la vuelta (entera) en algún momento sobre la semana 34 o 35, así que imagínate...

Un beso grande y felicidades!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nara
#327133 Muchas gracias por tus ánimos nuriah, eso espero, desearía poder dar a luz, como ya he dicho, de forma natural. A ver si tenemos suerte, ya os contaré, tengo la próxima eco el 21 de mayo.

Gracias

Imagen
Imagen