El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#326992 Holaaaaaaaaaaaa, amores, pués eso llamando a las moderadoras, que solo veo a unas poquillas por aquí, y las demás? Espero que esteis bien chicas, dejaros ver, que me teneis preocupada, tanto tiempo sin aparecer no me gusta, y si no entrais porque estais pasándolo bien, vale, aceptamos barco.
Un beso a todas hermosassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327014 Presente!!! :grin: pero a mí me váis a echar por pesá, que lo sé yo :oops:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#327023 Pues si que se hecha en falta a las moderadoras si, solo aparecen Queli, Yuziel, Trece y Nuriah, las demas pues hacen apariciones solo apariciones, no se algunas estareis mas liadas que otras pero es que no se os ve para NADA... bueno si, algunas han parecido despues de mucho tiempo para promocionar inmobiliaria en vez de temas que estan expuestos en este foro..

Os echamos de menos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#327026 HOLIS... yo ando , voy y vengo...
y las demas supongo que liadas cada cual con lo suyo, recordar que hace mucho que andan por aqui y hasta que no repitan bb ,... no se sentiran tan unidas de nuevo a la comunidad, es normal.

Un beso y perdonar mi ausencia, los chiquis me quitan mucho tiempo y con las mañanas en el hospital mis dias no dan para mas.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#327027 rafi de ti sabemos de sobra por donde andas :mrgreen:
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#327030 Rafi, seguimos tus pasos cual sombra ;-)

De todas formas estamos muy comedidas, y parece que tras la movidas pasadas la cosa se ha calmado un poco, asi que no las estamos dando mucha guerra :mrgreen: .

Besos a toda las moderadoras y al resto de usuario.

Imagen
por rosalina
#327067 Rivendel, eres un amor..Gracias por preguntar: estoy bien, pero algo liada, Moisés no se despega de mí un momento y las travesuras estan a la orden del día. Carolina, mi pequeña Carolina, con pecho a demanda y apenas empezando con la ablactación que no la acepta muy bien.

Ana, Cori, Cristi, a todas les prometo que tratare de entras mas frecuentemente, las extraño.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#327117 Aprovecho el post para mandaros un saludo a todo el equipo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327125 Aquí toiiii

Yo también ando liadilla chicas, pero intento estar todo lo que puedo.

Y cuando entro poquito no veáis el mono que tengo!!! :mrgreen:

Os quiero chicas!!!
Gracias por vuestro cariño
Avatar de Usuario
por nuriah
#327128 Presente!!! :dormir_sin_llorar:

Yo ya sabéis que aunque ando más liada que la pata de un romano en el trabajo, siempre estoy... qué ganitas de que se acabe el mes de mayo y poder respirar un poco... :mrgreen:

Besotes enormes a tod@s!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#327150 hola holita, gracias a todas.
Yo estoy todavía en Castro y me voy conectando un ratito por la mañana cuando me dejan, entre tetada y tetada.
He tenido a la churri malita desde el dia del cumple con fiebre.
Todavía no lo hemos celebrado :roll: , así que cuando lo hagamos será a lo grande.
Aunque no estemos a la vista muchas veces ya sabéis que estamos presentes, sólo tenéis que llamarnos.
Un besito preciosas.

Avatar de Usuario
por Thais
#327193 Chicas, aqui otra de las desaparecidas!!!!!! :oops:

Yo voy a rachas,... últimamente voy liadísima, en el curro intento entrar un segundín, aunque sólo puedo leeros y contestar poquito poquito,... menos mal que hoy es un día un poco más tranquilo,....

Que puedo contaros??? Que estoy en un nube de verdad, el Miércoles pasado me hicieron la eco de las 12 semanas y está todo genial!! Me emocioné muchísimo viendo que el pequenín estaba bien!!!!!!

Luego en la puerta se me saltaban las lágrimas viendo la foto, de verdad,.... me he quitado un peso de encima al pasar el primer trimestre,.... :roll:

A ver si ahora hay suerte y me puedo librar de la anmio, de momento la la TN de 1,2, asi que no vamos mal,.. a ver que me dicen del cribado,.... :roll:

Os echo mucho de menos,... a ver si consigo sacar algún ratillo para estar de nuevo por aqui!!!

Pero que sepais que me acuerdo mucho de todos vosotros y de vuestros peques!!!!!!! :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Besos!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen