El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evadecariño
#326871 Mi primer mensaje fuè corto, preciso y lleno de ignorancia pura de mi parte :oops:
________________________________________________________
Hola, soy nueva. mi beba tiene 3 meses, se duerme a veces llorando, otras no. la duermo con el pecho. Luego se despierta a las 3 horas, le doy pecho de nuevo, otra vez despierta esta vez a las dos horas, asi sucesivamente hasta las 7a.m. Ya no aguantoooooooooooooooooooooooooo, le lunes empiezo a trabajar. Ayuda please

_______________________________________________________

y la encuesta :oops:
Nombre/Nick:__eva de cariño_
Edad de tu bebé:___3 hermosos meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___a eso de 9p.m en la cuna, a la segunda toma la paso conmigo
¿Toma pecho?:___si, exclusivamente
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___a veces dos, de no más de 30 minut
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____a eso de 9.30p.m
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___de 30 a 50 minut
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4 mas o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___por lo menos 4 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo q le lleve a ella
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no, empezaba el lunes, hable con mi jefe y le pedi 15 días más, no remunerados_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? moquitos, tiene gotitas de tratamiento, bota bastante saliva, y a veces se mete su puño en la boca
Comentarios:___de recien nacida sufrió casi un mes de cólicos, el medico nunca la pegó, otro pediatra le mando unas gotas y se le calmaron, en ese tiempo el primer mes dormia encima de mi con el pecho en la boca. hasta que a los dos meses solo se quedaba con los ojos abiertos y nada de dormir hasta las 4 o 5 am. al empezarla a pasar a su cuna mejoro. ahora duerme como ya les dije. gracias por leereme
_____________________________________________________________
Tambièn me puse a releer mis post viejos :grin: , y pienso que lindo hacer encontrado este foro, hoy dìa aun cuando mi nena aun no duerme muy bie, pues colechamos y tetadas nocturnas :mrgreen: , la entiendo mejor y es una nena felizzzzz :fl

edito para decir que mi vuelta al trabajo fuè menos de una semana, y decidimos entre mi esposo y yo que me quedara con ella aquì, en casita :mrgreen: