- Vie, 24 Abr 2009, 12:33
MOntse .............. no he leido todas las respuestas, asi uqe puede que me repita .................
Pocos consejos te puedo dar yo, que dudo hasta de la camiseta que me tengo que poner
............
Te digo, que esa sensacion de "diluirse" yo tambien la he tenido ............ te preguntas donde está la Clara viajera, la que leia cada dia el periódico, la que estaba al dia de politica, la que salia cada domingo en bici, de cena hasta las tantas con amigos, pareja .......... y la verdad ........... a veces estoy triste, o simplemente melancólica por haber dejado de hacer tantas cosas que me gustaban ...... Pero la vida cambia, y nosotros con ella.
Hoy mismo le he terminado a mi madre su regalo para el 3 de Mayo, un album de fotos desde que nació hasta que se convirtió en superabuela...... Miraba muchas fotos de juventud y me preguntaba si realmente era mi madre .......... siempre a la ultima en ropa, gafas, peinados........... siempre de viaje con amigos, sola, con mi padre ...........y ahora solo veo a la madre-abuela trabajadora y ama de casa que se acuesta a las 12 de la noche preparando la comida del dia siguiente para todos.
La vida cambia y nosotros con ella Mon............. ahora eres madre de Nicolas al 500% ............... y aunque a veces mires atras ............mirate al espejo (pero peinada, eh?
) y mira lo que tienes. Antes no eras madre y tus preocupaciones eran otras .............Todo cambia y hay que adaptarse a los cambios........
Debe de ser duro, mucho, perder a una madre y mucho mas cuando tu empiezas a serlo, pero hay que seguir a delante, mirar a los que estan a tu lado dia a dia, los que estan aqui, los uqe te necesitan ............... Si hay que llorar se llora, pero mirar siempre hacia delante.........
Dudas sobre crianza tenemos todos y más aún los dias duros llenos de rabietas, enfados ............. pero tu sabes que ese es el camino. Ahi no hay encrucijada que valga......... olvidate de comentarios. Si sólo eres mamá??? pues no, recuerdo lo que dije no hace mucho ........... que ahora tu eres MOntse mamá, ama de casa, escritora .............. y en cada una de esas monses hay un poco de todas las otras ........
<el boton para apagar la centrifugadora??? .............. te digo donde está?? mira, abre la mano derecha, ponla sobre tu cabeza ......... y frota un poquito
............... ya veras como poco a poco dejas de centrifugar.
un beso ...................
(yo tambien le doy al boton de enviar sin revisar)