Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aran
#3265 Volvemos a las andadas, Daniel se despierta durante toda la noche cada media hora o como mucho cada hora... y tarda muchisimo en volver a dormirse...eso si se duerme.
Parece q me haya oido un duende, eso me pasa por celebrar el triunfo antes de hora :(
A veces basta con quedarse a su lado en la silla, otras tengo q llevarmelo a mi cama. Lo logico seria q pasara la noche entera en nuestra cama, pero eso ya lo probamos y tampoco funciono.
No se ni que decir estoy ko total, hoy llevo en pie desde las 4 de la mañana y ahora q el enano esta en la guarde me echaria un sueñecito...pero la nena no acaba de dormirse ayssssss.
Siento el rollo, pero es q estaba muy feliz con el gran logro y desde hace unos dias estamos fatal.

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#3268 [as mirado haber si es el calor les agobua mucha mi hija no pegaba ojo desde que enpezo el calor la puse pijama de verano y funcionaba durante unas horas luego se despertaba toda sudada y otra vez sin dormir ahora la pongo directamente sobre la cama con el pañal y tapada sola con la sabana y duerme toda la noche de un tiron

ImagenImagen
por BelGra
#3271 Esta historia me suena....

La verdad es que sólo te escribo para que veas que no eres la única, si yo tuviera la solución la aplicaría y te lo diría...

Por cierto, qué edad tiene Daniel? Es que los pobres lo pasan tan mal con los nuevos hermanitos.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3294 Hola Aran...
echale un vistazo a este mensaje y al que hay dentro a ver si algo te ayuda. http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7ac59f5ea6
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: