- Jue, 23 Abr 2009, 08:49
Nosotros colechamos desde que nació, en el mismo hospital me la metí en la cama
No pude dejarla en la cuna aquella, primero porque lloraba y segundo porque quería tenerla cerca. Pues desde entonces no se ha despegado de mi. Literalmente.
Referente al descanso, pues llevaba unas semanas malas, pues creo que fue a causa de querer quitarle la asociación pecho-dormir y empeoró muchísimo. Yo llevaba una epoca un poco mala y no pude más. y quise hacerla aprender dormir sin teta. Después de aquello (echando la vista atrás, creo que fue por eso y porque yo no me encontraba bien anímicamente) empezó a estar muy mal en la guarde, a llorar cuando la dejaba (llorar mucho, durante muchas horas), a no dormir bien sus siestas y en consecuencia no dormir bien por la noche.
Sin embargo, en las fiestas de pascua nos lo tomamos con mucha calma, sin prisas, muchos mimos, muchos brazos, vigilar sus señales, etc. y mejoramos mucho. Esta semana ya ha vuelto a estar bien en la guarde. Vuelve a dormir sus siestas está bien anímicamente.
Lo que pasa es que ella NO ACEPTA dormir sola. Quiero decir que se duerme con la teta -vale, puedo aceptarlo después de la experiencia- pero una vez dormida, no hay forma de dejarla en la cama. En seguida se despierta y llora. No puede estar ni diez minutos.
Antes si podía estar de 30 a 40 minutos y quieras que no me daba tiempo de por lo menos lavarme los dientes
Si ella no me toca, sea con el pie, con la mano, con el cuerpecito, o directamente chupando, no es capaz de dormir tranquilita...
Por las noches tiene sus despertares y eso no me importa. Gafes del oficio