El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#326692 que estabais en una encrucijada de caminos sin saber por dónde tirar? pues últimamente yo me siento así. Estoy en medio de una encrucijada de sendas, en mi vida, y no me atrevo a decidir qué camino tomar, no me atrevo a dar un solo paso hacia delante.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#326696 uy, uy, uy, cómo está el patio. Debe ser la primavera porque ya veo que sois varias con crisis existencial...

Te mando un :26: enorme para que te sientas fuerte y segura y tomes las decisiones más acertadas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#326705 ay mi niña que te pasa???

te podemos ayudar en algo???

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Juanma
#326710 Esa es la belleza que tiene la vida, si solo existiera un camino que seguir sería muy abrurrida.

Pero, cuéntanos a ver si te podemos ayudar.

Te envío besos y abrazos por adelantado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326711 Muchos ánimos, montsesita.

A veces nos encontramos en un cruze y no sabemos a dónde tirar. Nos parece tan difícil tomar una desición, no nos atrevemos a avanzar. Pero casi siempre, una vez avanzamos, nos encontramos mucho mejor y felices de haberlo hecho.

Besos :fl :117:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#326718 :sad: si te puedo ayudar en algo solo tienes que avisar
Te mando un abrazo y besos :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#326721 Montse, corazón que me parece que lo que tu necesitas es desahogarte, que te noto yo últimamente muy de bajón con lo que tú eres....

También puedes contar conmigo.

:fl Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#326734 Mira las opciones y dirígete siempre a aquel camino donde tu corazón y tu cabeza estén de acuerdo. Mientras no lo tengas claro, no actúes, corres el riesgo de equivocarte.

De todas formas, hagas lo que hagas, yo estaré ahí al ladito para acompañarte siempre...

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#326735 MONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pero será posible contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué te pasa mi niña????? a que te doy un abrazo de osoooooooo y te vas enterar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#326739 hola, yo hace poco he dado "un golpe de estado" en mi vida.
me ayudó mucho un consejo de una amiga: escribe tus sentimientos, y de cada una de las opciones haz 2 listas, la de las ventajas y la de los inconvenientes....inténtalo
un beso
Avatar de Usuario
por m jose
#326768 no veas como esta el patio no? animo cariño, cuando te sientas preparada y si quieres aqui estoy para escucharte

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#326775 Mon, Mon, Mon....cuando en tu cabeza hay un montón de cosas q notienen orden y te pones nerviosa porq no sabes como hacer para q lo tengan...OLVÍDATE!, al final todo busca su orden. No fuerces. Que tu tienes una cabeza más chungui para dejarla bajo mínimos de materia gris q otro poco...deja a la vida en paz, vive preciosa, q lo tienes todo!

Deja a la vida hacer, todo llega y todo pasa.....

Lo q no pasa es el mes de mayo sin q nos veamos!. :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326779 Te va a parcer una chorrada loqu e te voy a decir,y bueno, me da un poc de vergüenza pero ... ahí va.

Resulta que hace unos años, fue en el 2003 me encontré en una encrucijada para mi muy importante, la más importante de toda mi vida. Estaba rota de dolor porque no sabía por donde decantarme y pasé una temporada larga llorando a moco tendido ... total que una persona a la que quiero un montón, me dijo: Pídele a Dios (al universo, a .... ) pídele de corazón que te ayude y te guíe a encontrar tu camino. Lo hice y de verdad que me ayudó. Al día siguiente yo esperaba la llamda de una persona que nunca se produjo y para mi fue una señal muy clara del camino que tenía que seguir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#326787 GRACIAS A TODAS (porras edito de nuevo, para decir, todas y todos), tooooodos, perdona Juanma, GRACIAS

No sé explicaros bien lo que siento.... sé como me siento pero necesitaría desgranar tantas cosas para deciros por qué me siento asi.....

Tuve un gran amigo, un amigo maravilloso (que nos dejó hace años) que siempre me decía esto: Tu cabeza es como una lavadora centrifugando Montse y cuando piensas tanto solo consigues una cosa, que te duela.

Asi que siguiendo vuestros consejos intentaré poner orden o que sea el propio universo el que lo haga por mi.... tomo nota de todo lo que me habeis dicho y a ver si entre vuestros ánimos, el propio tiempo y un poco de ..... todo..... os voy explicando (si es que seguis siendo capaces de soportarme :oops: )

Nicolás tira de mi mano para que juegue con él.... os dejo

Edito: me he fugado para editar y decir que yo tengo que conocer Palencia y alrededores jajajajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Juanma
#326801
montseta escribió:GRACIAS A TODAS (porras edito de nuevo, para decir, todas y todos), tooooodos, perdona Juanma, GRACIAS


Me siento incluido en el TODAS, hoy Keira ya ni me dice mapi, pami o pama, ya directamente me llama mami :lol: .

Estaré encantado de escucharte y de darle una pausa a la lavadora :grin:.

ImagenImagen