Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#325038 a eso me refiero monseta, a que te lo dicte tu instinto, no los convencionalismos sociales. Mira por suerte o por desgracia existen muchos tipos de familias hoy en dia, las monoparentales (un solo progenitor, normalmente la mama) son cada vez mas comunes.

Por tanto habrá muchos niños que serán adultos dentro de 20 años y no tendran hermanos, cada vez es mas comun, por divorcios, por madres solteras, por inseminaciones con padre donante, por adopción por parte de personas solteras...
a parte, el tener hermanos no te asegura tener apoyos en el futuro, anda que no hay gente que con sus hermanos ni se mira a la cara o viven en ciudades distintas, o mil cosas.....

y por ultimo, las posibilidades economicas que te da el tener un hijo solo son muy grandes, en cuanto a una educación privada (el que lo elija asi) viajes para aprender idiomas, ocio...bienes materiales en general.

No digo que eso sea primordial pero hay parejas que prefieren vivir con un status mayor antes que tener mas hijos, y eso bajo mi punto de vista es igual de respetable que los que desean ser familia numerosa, no?
por mamadesandra
#325575 Yo en mi caso, si al final nos animamos a tener un 2º hij@ no será porque Sandra se quede hija única, sino porque realmente siento la necesidad de volver a sentir lo mismo que con mi peque.
Me encantaría volver a tener un bebé en brazos, sobre todo porque seguro que me tomaría las cosas con más calma y lo iba a disfrutar de otra manera, más relajada.
Por otra parte siento lo mismo que otra compañera, como si fuera a traicionar a Sandra. El amor que siento por mi niña es tan inmenso que se me hace imposible sentir lo mismo por otro ser.
En fin que aquí sigo con mis dudas, a ver si consigo despejarlas y tomar una decisión.
Avatar de Usuario
por Ilusión1978
#326644 Hola MAMADESANDRA.
Pues yo estoy buscando mi segundo hijo/a ya hace unos meses ya que el instinto maternal lo tenía y tengo a flor de piel y me apetece muchísimo sentir lo que sentí con mi primer embarazo.
Lo del miedo :twisted: al parto creo que nos pasa a la mayoría, a mi me pasó pero creo que el saber que vas a tener en brazos a tu bebe lo compensa todo :-P :6:
:fl Un saludo :fl

Imagen
Imagen