El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#326356 Empiezo a preguntar por el tema, lo mejor es hacerlo a expertos ;-) . Es que mi coche ya tiene sus añitos y encima es 3 puertas, así que cuando nazca el bebé no me quedará otra que cambiarlo. Usaré el de mi marido que es relativamente nuevo y más grande, pero claro, el mío más tarde o temprano habrá que cambiarlo... Con lo a gustito que voy yo aparcando con coches peques :-x

Pues mi marido me ha dicho que vaya echando ojo a coches familiares/monovolúmenes, cosa que no me gusta nada :lol: (considero los coches mi medio de transporte/trabajo y arreando), así que pregunto por aquí y tomo nota :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#326372 Angmarc, me uno a tu duda porque nosotros estamos aún peor. Mi compi tiene uno de tres puertas más bien pequeño y yo un Micra, así que imagínate lo familiares que son jajajajaja.

Cuando vamos de viaje o de compras llevamos el de él que es un pelín más grande y corre más, eso sí, pero lo de las tres puertas me mata. Sobre todo si algún día llegamos a casa con el niño dormido y hay que hacer equilibrismos para sacarlo del coche sin despertarlo.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#326387 pues yo ahora cuando hemos tenido el segundo nos hemos comprado un Citroen C4 Grand picasso, es de 7 plazas pero yo lo he comprado por el maletero qeu tiene y porque las tres plazas de atras son del mismo tamaño asi que si vas con las dos sillitas y en el asiento del medio un adulto pues tiene sufieciente espacio para ir comodo y luego tengo un seat ibiza que ese lo esta usando ahora mi chico para ir a currar porque gasta menos que el monovolumen. Nosotros estamos muy conentos con el nuevo, yo alguna vez pienso que incluso lo teniamos que haber comprado mas grande :lol: :lol: :lol:

th23autolink_encode_start_3ek28asiW2ltZzozZWsyOGFzaV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2VrMjhhc2ldth23autolink_encode_end_3ek28asi

th23autolink_encode_start_3ek28asiW2ltZzozZWsyOGFzaV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2VrMjhhc2ldth23autolink_encode_end_3ek28asi
Avatar de Usuario
por CORI
#326395 Nosotros nos compramos hace un año la Xsara Picasso (la de toda la vida) y estamos encantados, si lo que te gusta es la funcionalidad es perfecto, el nuestro es de gasolina, 110 caballos, y nos salió por 14.700 Euros nuevo.

Imagen
por Akai
#326398 Un peugeot 307 ranchera, .....genial.
por sangar
#326410 Pues nosotros tenemos una TOURAN, de la volswagen.
Es super chula, muy espaciosa, grande, tiene un buen maletero (cabe de todo)...
Es que nosotros siempre hemos tenido volswagen y claro cuando tuvimos a la peque se nos quedaba pequeño el GOLF, nos movemos, mucho los fines de semana siempre fuera, que si carro, cuna, maletas... y todo no entraba...
Con la TOURAN estamos muy contentos, el papa más que nosotras...
Pero la verdad es qeu pica un poco al bolsillo....
Ya ahora con lo que biene de camino, no tenemos problemas en poner las dos sillitas detras y queda un espacio para la mami....

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#326510 Nosotros tenemos el mismo que Rakeltxo y estamos encntados. Y eso que yo queria el de plazas :oops: , ilusa de mi,no sabia todo lo que llevaban dos niños ja ja ja)

Imagen
Imagen
por Mamadeclau
#326514 Nosotros tenemos una chrysler voyager que aunque maletero tiene poquito de momento como no ocupamos los asientos de atrás los bajamos y tenemos espacio. Me gusta porque es muy espaciosa y los asientos son amplios y muy cómodos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#326543 Yo tengo el ford S-MAX...esto en vez de ser un monovolumen normal es como deportivo...me explico,no tiene aspecto de "fregoneta"ajjajajaaa.Es parecida a la que cuenta Raqueltxo.Asientos independientes y un maletero.....

Aunque yo creo,que con un Laguna,Mondeo,C5 o alguno de estos,si no sois de viajar mucho tambien os apañais.
Avatar de Usuario
por Tote
#326558 Nosotros tenemos una megane Scenic desde hace unos meses y estamos super contentos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#326588 Yo tengo un citroen Xsara, de volver atrás al momento de comprarlo me lo hubiese comprado ranchera. Ahora para tener más espacio tenemos un maletero de techo para cuando salimos de viaje.
Yo me compraría el de Iri, me encantan los rancheras los veo más prácticos que un monovolumen y el peugot superwagon es una chulada.
Cabe lo mismo y no deja de ser un coche.

Avatar de Usuario
por Queli
#326607 Pues nosotros hemos comprado hace nada un Opel Zafira de 7 plazas. Mis papis son mayores y tengo que llevarlos a muchos sitios, y así tenemos sitio todos.

Yo para andar por la ciudad tengo mi vw polo y cuando necesito llevar a mis papis u otra gente aparte de mis niños cojo el Zafira.

El finde andamos siempre con el Zafira.
Cuando montas las siete plazas, el maletero no es demasiado grande, pero a nosotros nos llega.
Avatar de Usuario
por m jose
#326622 pues yo tengo un skoda fabia y me va de maravilla y es super pequeño, solo que para ir de compras me llevo de mi marido vw passat, que tiene un supermaletero, normalmente no me gusta cogerlo porque es muy largo y para aparcar es un coñazo, yo con mi fabia me apaño perfectamente, para mi y los enanos genial y ademas lo meto en cualquier sitio

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LUK
#326625 Nosotros también tenemos la C4 Picasso de 7 plazas y estamos encantados. Es una gozada :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#326629 Yo tengo coche de empresa, y es un Peugeot 307 SW. Va de coña!!!!!

Imagen