Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#326619 Hola chicas, ... despues de la experiencia de Júlia (que me vino la regla a los 8 meses) me prometi que con Oriol no seria impaciente y no os daria la tabarra con este tema.... lo qeu pasa es que Oriol ya tiene 18 meses, lacta solo por las noches (eso si de 5 a 10/15 veces) y la regla sigue sin aparecer (y es seguro que no estoy embarazada).

Generalmente me encuentro bien, pero a veces tengo molestias como si me fuera a venir, pero nada....

Alguien ha pasado tanto tiempo como yo?

Un saludo
por evadecariño
#326770 hola!! a mi me vino hace como un mes, por todo lo que averiguè (sòlo leì y no guarde informaciòn :oops: ), es normal, y una señora en la cola del banco hace meses hablamos de eso cuando viò a mu nena tomando teta me comentò que a ella le vino a los dos años y algo....con lo fastidioso que es tener la regla, ya me hubiese gustado a mi que me viniera en unos 6meses màs :mrgreen:

Avatar de Usuario
por cuajada
#327487 mi enana tiene catorce meses y yo sigo sin regla, pero sigue siendo menos que tú...si te consuela mi hermana estuvo con el segundo niño sin regla hasta que el enano tenía casi dos años...y el médico le dijo que era normal...

Imagen